Leyendo ahora:
Tres casos de artistas que perdieron en los Grammy aun siendo favoritos

Tres casos de artistas que perdieron en los Grammy aun siendo favoritos

Los premios Grammy nunca pasan desapercibidos, sea por su importancia histórica o por las controversias que se suscitan cada año. En el transcurso del tiempo hubo múltiples artistas urbanos que parecían perfectos para arrasar en la gala, y terminaron perdiendo, quizá frente a desconocidos o inmerecidamente. Eminem, fue uno de los primeros en quejarse de esto y por lo tanto, dejó de asistir a la entrega.

El intérprete de Rap God, aseguró que el modus operandi de los premios consiste en invitar a las celebridades más importantes del año y hacerles creer que ganarán. Así los medios pelearán por una oportunidad de cubrir el evento, pero todo al final resulta un engaño. Pero ‘Em’, no es el único, otros artistas han estado en la misma posición. Decidimos mostrarte los tres casos más fuertes.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


2005 – Kanye West

El contendiente favorito por el galardón era Kanye West, con su álbum Late Registration. Era la segunda nominación que conseguía el rapero, que según muchos, había logrado orquestar una obra maestra con este disco.

Mientras que el ganador definitivo fue U2, con su disco How To Dismantle an Atomic Bomb. No desconocidos, tampoco tan merecedores. Una de las bandas más grandes, pero no fue uno de sus mejores años. Por ello, los premios recibieron muchas críticas, debido a que la audiencia aseguraba que el álbum ganador no era suficiente para vencer a Kanye, que terminó siendo el campeón de la gente.

Gold Digger – ft. Jamie Foxx

All Because Of You – U2


2013 – Frank Ocean

Channel Orange, ha alcanzado el estatus de clásico a pocos años de su estreno. El disco de Frank Ocean, actualmente sigue siendo aclamado como uno de los mejores trabajos del cantante, y también de la década.

En el año 2013, fue un claro contendiente en la categoría “Álbum del Año”, donde todos dieron por hecho, que el galardón se iría con Frank. Pero el ganador fue Babel, de la banda Mumford and Sons. 

Forrest Gump – Frank Ocean

Babel – Mumford & Sons


2000 – Eminem

El fenómeno de Slim Shady era un hecho. Internacionalmente conocido, con millones de ventas y el álbum que ese año revolucionó el mundo del hip-hop. En una categoría donde ‘Em’, competía con Radiohead y era su mayor contrincante, quien lo bajó del podio en el que la gente lo había colocado, fue Two Against The Nature, del cantante de jazz rock Steely Dan.

Cosa que comenta en su entrevista con Swizz, en la que critica a la ceremonia, con cierto odio en sus palabras.

Stan – ft. Dido

Two Against The Nature – Steely Dan


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.