fbpx
Leyendo ahora:
El FBI arrestó a 6ix9ine: Una lista de sus peligrosos problemas de este año

El FBI arrestó a 6ix9ine: Una lista de sus peligrosos problemas de este año

Según TMZ6ix9ine fue arrestado por cargos de crimen organizado y armas de fuego. La investigación la manejaron la Oficina Federal de Investigación (FBI en inglés), la policía de Nueva York y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF en inglés).

Junto a él detuvieron a su exmánager Shottie Tr3yway y a otros dos hombres de su antiguo equipo de trabajo, entre ellos el guardaespaldas que salió herido del tiroteo que reportamos hace un par de semanas.

El controvertido artista expresó en algunas ocasiones que estaba enfocado en alejarse de los problemas pero quizá es demasiado tarde, TMZ resaltó que probablemente lo envíen a prisión. El 23 de noviembre se estrenará su álbum Dummy Boy, lo que coincide con su infame “estrategia” de promoción.


Unas semanas atrás Tekashi despidió al equipo que aparentemente lo estaba estafando. En una entrevista radial, explicó que sus mánagers y responsables de contratación le mentían sobre el monto que cobraban por sus presentaciones.

Sin duda alguna su crew no tenía las mejores intenciones, ¿recuerdan el secuestro que sufrió en julio? Las autoridades arrestaron a uno de su crew.

Durante la misma conversación, ’69’ destacó que solo le tiene miedo a dos cosas: Dios y el FBI. Uno de sus peores pesadillas se hizo realidad. Tal vez lo delató uno de sus exempleados o las agencias ya habían recopilado suficiente información para acusarlo. Este 2018 ha sido tan exitoso como problemático para 6ix9ine, checa esta lista de sus peligrosos problemas.


Febrero

A las afueras de un lugar en el que dio un concierto, ’69’ y su equipo tuvieron una pelea con un grupo rival que terminó en tiroteo. Todo quedó grabado.


Abril

Shottie Tr3yway fue vinculado a dos balaceras que sucedieron el mismo día en el estadio neoyorquino Barclays Center. El supuesto objetivo era uno de sus rivales, el también rapero Casanova. Se difundió un video que captó a Shottie bajándose de una camioneta y disparando. 6ix9ine también sale en la grabación.


Junio

En medio de un intenso beef con Tekashi, Chief Keef salió ileso de un atentado con armas de fuego. La policía no descartó que el rapero arcoíris ordenara el ataque.


Agosto

Una ráfaga de disparos con un arma semiautomática interrumpió la grabación del video de Get the Strap de 6ix9ine y 50 Cent. Se cree que el objetivo era Tekashi.


Octubre

Decidió celebrar en un restaurante la victoria del juicio que pretendía encarcelarlo por el caso de acto sexual con una menor. Una discusión desencadenó un tiroteo que dejó herido al guardaespaldas que eventualmente arrestó el FBI. Shottie se entregó por su conexión a este incidente.


Noviembre

Varios hombres dispararon en el set de grabación de un video del autor de FEFE Kanye West. Las cámaras de vigilancia captaron el ataque que pudo ser fatal.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.