“F*cking Money Man”, la doble canción de Rosalía recién estrenada

Aún no hemos superado Con Altura y tampoco Aute Cuture, pero eso a “La Rosalía” le importa poco. Y sí, estamos seguros de ello porque no hay otra forma de explicar que ahora nos sorprenda con F*cking Money Man, una canción doble.

La apuesta tiene apenas unos minutos de vida, pero ya está dando de qué hablar. En primer lugar, por supuesto, por la nueva muestra de ingenio por parte de Rosalía, quien quiso salir de los singles promocionales comunes y se fue, como ya dijimos, por uno doble.

F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero) fue totalmente creada por la intérprete, según lo dio a saber su disquera, Sony Music.

“La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fucking money man!”

El track cuenta con casi cinco minutos de duración -4:47 específicamente- y por el lado de Milionària las noticias siguen la línea de la innovación, porque en ella por primera vez escuchamos a Rosalía cantando en catalán.

En cuanto al videoclip, sabemos que Bàrbara Farré fue la encargada de dirigir y crear toda esa rumba catalana, donde vemos a Rosalía participando en un concurso de televisión buscando hacerse millonaria. La ambición y lo que sucede con ella son el foco central tanto del material como de las líricas de F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero).

“Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez”, explicó en un comunicado de prensa.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.