El regreso del Rey: Tenemos posible fecha para la nueva música de Don Omar

Alcover, una mitad del dúo de productores A&X (Danza Kuduro, Casualidad) fue entrevistado por Santiago Matías en Alofoke Sin Censura y fijó una fecha posible al estreno de la música nueva de “El Rey”, Don Omar.

Narró que el último disco en la carrera de “DO”, Sociedad Secreta estaba listo en septiembre del 2017 pero Don no se sentía satisfecho. Luego pasaron los huracanes por Puerto Rico y centró su atención en la recuperación de la isla.

El productor espera que entre septiembre y octubre de este año saquen algo nuevo. Tampoco escucharemos la voz de “DO” en otro lado porque “no quiere que saque (a capelas suyas en otras canciones) hasta que él no saque lo suyo”, reveló Alcover.

Aclaró que Don Omar no sufre de ningún tipo de bipolaridad, simplemente es perfeccionista. Recordó que cuando estaba legalizando su situación migratoria en Estados Unidos, Don lo ayudó prestándole una buena cantidad de dinero para los trámites. Trabajan juntos desde hace una década.

A la par de estos proyectos, Alcover está haciendo la transición de productor a artista principal. Su más reciente sencillo es Bomba, escúchalo y dinos qué te parece.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.