Leyendo ahora:
¡Feliz cumpleaños, Kobe! Mira fotos de sus victorias de campeonatos

¡Feliz cumpleaños, Kobe! Mira fotos de sus victorias de campeonatos

Kobe Bryant está cumpliendo 40 años de una vida histórica. La mitad de su vida la pasó llevándole gloria a los Lakers. Cinco campeonatos de la NBA, dos medallas de oro olímpico, un Oscar, una carrera de rap fallida y una demanda por asalto sexual definirán por siempre el nombre de la “Mamba Negra” para alabanzas y críticas.

A dos años de su retiro, decenas de rumores surgieron sobre su regreso a los Lakers para jugar con LeBron James o un retorno a la ligar Big3, donde solo jugaría una vez a la semana. Realmente no promovemos las apuestas, pero si vas a hacerlo por el regreso de Kobe te recomendamos que lo olvides.

Bryant está concentrado en emprender proyectos, como su nuevo podcast The Punies, con el que pretende “ayudar a los niños que puedan sentirse ansiosos o desanimados a la hora de participar en alguna actividad nueva”. Tiene cinco novelas planificadas, la primera saldrá en marzo del 2019. Cuando termine esa fase, hará la transición a películas animadas, tradicionales y musicales deportivos.

No te dejes llevar por los rumores, “Black Mamba” está contento con su vida actual. Celebremos sus 40 años mirando las fotos posando con los trofeos después de hacer historia y ganar el campeonato de la NBA.

“Mi creencia fundamental es que los deportes realmente pueden cambiar el mundo”.

 

2000


 

2001

 


 

2002


 

2009


 

2010


 

Mención especial:

Celebrando el primer campeonato con su actual esposa

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.