Leyendo ahora:
Filman a Boonk Gang golpeando a su camarógrafo

Filman a Boonk Gang golpeando a su camarógrafo

Boonk Gang fue filmado mientras propinaba una golpiza a su camarógrafo. El hecho ocurrió durante la grabación de su próximo videoclip oficial. Posteriormente, mediante una transmisión en vivo que realizó desde su cuenta oficial de Instagram, el rapero declaró que fue el artista visual quien provocó la situación, debido a la actitud agresiva que tomó en el transcurso de la grabación.

Al parecer, habría intentado manejar cada movimiento que realizaba el rapero durante el rodaje, causando una fuerte tensión entre ambos, que acabaría en una violenta paliza.

Por otra parte, el joven camarógrafo y director ofreció su propia versión, en la cual aseguró que jamás imaginó recibir tal trato por parte de un cliente; asimismo, dijo que su intención es siempre sacar a relucir lo mejor del artista y nunca intentaría decirle cómo hacer su trabajo.

Boonk, trató de dar un vuelco a su vida a inicios de año, cambiando su alias a “John Gabbana”, e intentando alejarse de la violencia y drogadicción que lo caracterizaban.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.