¡Ya está todo listo para la Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional de España 2018!

El sábado 13 de octubre es la cita para la Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional de España, el Wizink Center de Madrid estará repleto para ver como 16 gallos pelean por el título de campeón 2018 y se irá a competir para la Internacional en Argentina.

Por primera vez desde el resurgimiento de la Red Bull en el 2013, el gallo campeón del año pasado no defenderá el título; estamos hablando de Chuty, que luego de considerar que no fue justo el veredicto dado en la Internacional de México 2017 en la primera ronda ante Yenky One, decidió no volver a participar en una Red Bull. En este caso, tomará el puesto quien quedó de cuarto en la Nacional pasada: Elekipo.

Las puertas se abrirán al público a partir de las 18:00h de España, y a las 19:30h empezará el evento y el streaming. Los presentadores serán: el siempre carismático y maestro de ceremonia Mbaka, acompañado por Queen Mary y Dj Verse en los controles.

Los gallos que pelearán el título son:

Force

Quien quedo sub-campeón el año pasado ante Chuty, dando la sorpresa de la noche y eliminando a gallos como BTA y Jado. Es uno de los fuertes candidato, y su estilo es marcado por el punchline y las respuestas.


Blon

El de Barcelona, el Rey Sin Corona, se enfrenta a su sexta Nacional (consecutivamente), quedó en el tercer puesto en la pasada en una batalla muy reñida contra Chuty. Catalogado como el rapero de mejor ingenio. Aunque tiene algunos problemas en adaptarse a ciertas bases siempre se sale con la suya. Es uno de los favoritos a llevarse la corona.


Elekipo

Es el tercer mc en entrar directamente sin clasificarse, por el puesto cedido del campeón. El infravalorado dio sorpresa el año pasado llegando a las instancias finales.


Tirpa

La promesa de este año, el malagueño Tirpa tiene un gran respaldo por el público y algunos cuentan con que puede llevarse el título en su debut.


La competencia cuenta con gallos de altísimo nivel, con el regreso de Sweetpain y Mowlihawk. Robledo el que se mide con cualquiera, y que le dio un campanazo a Aczino en su gira por España. Eude y Kensuke regresan con perfil bajo, pero se espera que pase de par de rondas. BTA y Walls, de los mc’s más completos del torneo, uno viene con hambre desde hace tiempo y el otro por su segunda oportunidad.

Errecé, Hander y Zasko Master que entraron por la regional de Valencia. BNET entra por el puesto cedido de Barón. Y por último, el ganador de La Última Oportunidad: Botta, de Asturias. Los jueces serán: Arkano, Dobleache, Skone, Dtoke y Chuty.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.