Leyendo ahora:
Fl Studio, Ableton, y Logic: Programas de producción a tu alcance

Fl Studio, Ableton, y Logic: Programas de producción a tu alcance

En estos días es más sencillo que nunca realizar una instrumental del género que sea. Más aún con el avance de Internet y los programas de producción que hacen que una computadora en cualquier lugar del mundo, se convierta en un estudio de inmediato. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se realizan tus hits preferidos?, pues tú podrías hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Ableton Live

Usado para producir Sneakin de Drake

London On Da Track, es uno de los productores más prolíficos del trap norteamericano. Demostrando lo sencillo que puede ser realizar un hit desde el sofá de su casa tan solo utilizando una laptop. En un corto período de tiempo, la estrategia minimalista de London dio frutos, ya que Sneakin vendió más de un millón de copias.


Logic Pro

Usado para producir Me, You de Russ

Russ es una de las jóvenes joyas que posee la música urbana en Estados Unidos. Escribe, rapea, y por supuesto, produce sus propias canciones. Dedicó un espacio para desglosar la realización de uno de sus beats más icónicos. En tan solo cuatro minutos, construye un éxito masivo desde la comodidad de su hogar.


Fruity Loops

Usado para producir Gucci Gang de Lil Pump

De los mayores hits de 2017, y el mayor éxito de Lil Pump hasta el momento. Permaneció por largo tiempo en los puestos más altos de las listas urbanas de norteamericana, vendió más de un millón de copias en un lapso reducido.

¿La clave del éxito? Su adictiva instrumental. Producida por el joven Big Head en Fl Studio. Uniéndose así a la lista de artistas que utiliza este software de producción para realizar sus proyectos, tales como Metro Boomin y Mike Will Made-It.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.