Leyendo ahora:
Flows desconocidos: ZANTO, Dani, Tayko, DDA y Jarabe Kidd

Flows desconocidos: ZANTO, Dani, Tayko, DDA y Jarabe Kidd

tayko dani zanto

Siempre habrán talentos a la sombras o a punto de estallar, aquí haremos un repaso a los flows más demoníacos o elegantes de algunos países latinoamericanos, unos cuantos flows desconocidos.

ZANTO

El sur sigue exportando buena música, y esta vez es ZANTO, un chico de Uruguay que le ha ”explotado la feis” a medio público latinoamericano de la nada, solo tiene un tema llamado ATURDIDO y con eso ha bastado para demostrar mucho. Un flexeo increíble mientras talla poco a poco su estilo dentro del trap y rap latino. ¡Hasta Duki dio su opinión del tema!


Dani

Los chicos también salen del freestyle, Dani directo desde la Argentina con un tema llamado 21334, la fluidez y las barras largas encima de un beat minimalista y en loop, son los ingredientes perfectos para disfrutar un tema como este. No es ni rap ni trap, es Dani rimando encima de una base que te hace bailar como Drake.


Tayko

De rimas extensas sobre bases auspiciadas por Hocho Beats (casi siempre), Tayko es muy infravalorado en la escena de Venezuela y Latinoamérica. El chico lo tiene todo: métricas, estructura, muchísimo flow y un derroche de actitud.


Jarabe Kidd

Bienvenidos el movimiento gangsta traído a México, el chico de KingZoo y perteneciente al sello Santa Suerte Music sigue dando de qué hablar con rimas y sonidos muy clásicos. Con un estilo muy noventero, y movimiento sobre esas ondas de bajo en G Moves, nos hace querer imaginarnos en un Impala por todo el barrio escuchándolo a todo volumen.


DDA

Lisérgicos Inc. llegó a Chile hace tiempo, estos chicos venezolanos buscan expandirse a toda América, DDA pertenece a este grupo, es cantante y rapero y ex-integrante de 12” Ninjazz. Bajo los ritmos de Pedro LaPrea, el chico con un estilo estrafalario, no solo en como se desenvuelve sino en su letra, promete cosas muy buenas para 2019 y habrá que seguirlo con una lupa.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.