¿Floyd Mayweather vs Khabib Nurmagomedov? Todo depende del dinero

Podríamos disfrutar de una pelea de Mayweather vs Khabib Nurmagomedov, pero todo depende del dinero que haya sobre la mesa.

Khabib Nurmagomedov quiere retos más grandes después de vencer a Conor McGregor, luego de amenazar con dejar la UFC parece que su nueva víctima está en el boxeo. ‘The Eagle’ le mandó un mensaje bastante claro a Floyd Mayweather, especificando que quiere pelear contra él.

“En la selva solo hay un rey, y desde luego yo soy el rey, porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé fácilmente.”

View this post on Instagram

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

A post shared by Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) on


El video fue difundido por la mano derecha de Floyd Mayweather, Leonard Ellerbe y el ex-campeón invicto reaccionó rápidamente. Dio el visto bueno a la pelea, pero le pidió a CBS, Showtime y MGM Grand que preparen la chequera; ya que tendrán que soltar bastante dinero para sacar a ‘Money’ del retiro. También añadió un mensaje en guiño al conocido lema de Donald Trump, pero lo cambió a un “Hagamos Las Vegas grande otra vez”.


Muchos estarán emocionados con ver la pelea de Floyd Mayweather vs Khabid Nurmagomedov, y el campeón de peso ligero de la UFC solo pide una cosa; que no sea en Las Vegas porque aún no le pagan el dinero obtenido después de la pelea contra McGregor. Pero hay algo para tomar en cuenta antes de fantasear con la idea, y es que si es en boxeo no habrá ningún título a disputarse, así que será un combate atractivo solo si Floyd logra vencer a Manny Pacquiao y arrebatarle el cinturón de peso wélter.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.