Las mejores batallas que nos dejó la FMS Argentina

Las mejores batallas que nos dejó la FMS Argentina

Para nadie es un secreto que el freestyle en español ha tenido un auge increíble en los últimos años, y cada vez es más común ver cómo grandes exponentes de la improvisación como Aczino, Chuty, Wos, Skone, Arkano y muchos más logran diferentes hazañas. La Freestyle Master Serie, o FMS, es otra prueba del nivel en el que se encuentra el freestyle hispano en la actualidad.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
 

 

La FMS es la primera liga de freestyle profesional, comenzó en España y en el 2018 llegó a Argentina para llevar a cabo su primera temporada en dicho país. Con un sistema de puntuación muy distinto al utilizado en otras competiciones, esta liga logró ganarse a muchísimos aficionados, tanto así que en solo un día se vendieron todas las entradas para la final.

Además de llenar el Teatro Opera, lugar en donde se celebró la última jornada, más de 200.000 fanáticos se unieron al streaming en redes sociales. En esta última jornada, lamentablemente Dani y Trueno descendieron de división, pero vimos a Wos coronarse como campeón (sin réplicas en todo el campeonato) luego de una excelente batalla contra Papo.

La FMS Argentina nos entregó una temporada que los amantes del freestyle no olvidarán, y acá recolectamos las mejores batallas de esta edición.

Trueno vs Dani


Wos vs Trueno


Papo vs Cacha


Trueno vs Klan


Wos vs Cacha


Papo vs Replik


Wos vs MKS


Trueno vs Replik


El nivel que vimos en la FMS Argentina es innegable, y solo nos queda esperar con ansías que la segunda temporada comience. Por suerte, en este año 2019 también podremos disfrutar de la Freestyle Master Serie en México, además de llegar también a Chile.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.