¿FMS Los Andes? Analizamos el nivel que podría tener esta liga

Luego del éxito de las FMS en España, Argentina, Chile y México, Urban Roosters había anunciado una edición de la liga en Perú para el año 2020, pero ahora la organización decidió no realizar este torneo.

A su vez anunció recientemente una “FMS Los Andes”, la cual tendrá representantes de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Aquí analizaremos los participantes que podrían integrar esta liga.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Venezuela 

Letra 

El campeón actual de la Red Bull ha tenido reciente participación en las internacionales de God Level. Su freestyle tiene mucha personalidad y con un excelente flow.

Gaviria

Otro campeón de Red Bull Venezuela, además ganó recientemente la Gold Battle Internacional en España, siendo el único venezolano que ha ganado una competición de freestyle internacional después de Akapellah.


Colombia

Valles T

El colombiano viene de quedar en tercer lugar en la internacional de Red Bull y es de los gallos revelación en la actualidad, sin duda le dará buen nivel a la liga de Los Andes.

Carpe Diem

Este gallo tiene rato dando de qué hablar; y actualmente acaba de salir como campeón de la Red Bull de su país y representará a Colombia en la internacional.


Ecuador

Switch

El quiteño es campeón nacional de 2017, pero al no poder ir a México para la internacional de Red Bull por problemas de visado, representó a Ecuador en la edición de 2018 con un buen nivel.


Perú

Nekros

De los mejores gallos de Perú, fue el MVP de la God Level 2019 y pieza fundamental para el título de su país en este torneo, sin duda no faltará en la liga.

Jaze

Otro gallo que es revelación, en 2018 representó a Perú en la internacional de Red Bull y a pesar de quedar eliminado ante Aczino en primera ronda, demostró un excelente nivel. De ahí en adelante participó en varias competencias internacionales, incluyendo God Leve 3vs3, en la cual quedó campeón.

Choque

Para cerrar los participantes de Perú no podía faltar Choque, parte del trío que conquistó el campeonato de la God Level 3vs3 en 2019.


Bolivia

Neon

Otro campeón de Red Bull se sumaría al resto de los participantes. Neon representó a Bolivia en la internacional, en un batallón que lo dejó fuera ante Letra.

Redención

Campeón nacional en 2017 y desde entonces ha tenido un buen nivel, participó en un torneo internacional en su país hace poco dejando afuera a nada más y nada menos que Teorema en la semifinal.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.