Fntxy confirma que es el Rey de Corazones Rotos en el video de “Triste”

Hay una playlist en Spotify llamada Perrear y Llorar y tal vez a muchos les parezca insólita, pero no lo es. Cada vez es más común que en el género se hagan canciones de desamor, tristeza y despecho. Sin embargo, en el trap ya existe el puesto de “Rey de Corazones Rotos” y le pertenece a Fntxy.

Fntxy estrenó el video oficial de su canción Triste, extraída de su álbum Rey De Corazones Rotos que nos cambió la vida cuando lo escuchamos. En la canción, nuestro experto en desilusiones habla sobre la etapa post-rompimiento de una relación, cuando todos te preguntan por tu ex-pareja y tú estás tan triste que la buscas por todos lados pero no tienes éxito en tu misión.

El videoclip estuvo a cargo de @BDVisualsBCN y @OjoDelTrap, y vemos a nuestro Rey Fntxy vagando por las calles intentando buscar a la chica que perdió, mientras hay pequeños flashbacks de cuando estaban juntos. No te recomendamos verlo si acabas de salir de una relación y menos si estás bebiendo alcohol… O tal vez sí, puede ser la canción perfecta para dedicarle mientras estás en estado de ebriedad en la madrugada.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.