Escuchamos durante tres días “Rey de Corazones Rotos” de FNTXY y nuestra vida cambió

FNTXY nos entregó su nuevo proyecto, Rey de Corazones Rotos hace tres días y desde entonces lo hemos mantenido en rotación permanente en Spotify. El resultado ha sido un cambio total en nuestra manera de llevar la vida.

La primera canción es Bonita. Apenas unos segundos y sentimos vibras tremendas de la dosis de autotune que le inyectó Kanye West a Lost In The World, una genial elección que mejora cuando el beat se va transformando en un “bachateo” estilo LunyTunes a mediados de los 2000.

Es un indicio de lo que pasará en los siguientes 12 tracks, el dueño de la “fantasía” del R&B  mexicano flotando sobre una producción hechizante. No comparte los reflectores, no hay un feature en todo el álbum; no son necesarios, FNTXY tiene toda la variedad en su menú.

Y esta es la valiosa lección de vida que aprendimos de FNTX tras estos días compartidos: no se trata de romper los corazones de las personas que te rodean, sino de hacerlo con los que dudaron de ti, aquellos que cuestionaron tus motivaciones y ahora están desolados ante tu inminente éxito.

 

“Y ahora estoy justo donde tú me decías que yo nunca llegaría y a mi espalda te reías.

Pero sí voy a decirte que te quería, pero no tu compañìa, tú lloras por fantasía”.

Ha sido un mes inmejorable para Homegrown Mafia con Rey de Corazones Rotos y Eclipse de Alemán apoderándose del territorio mexicano y el resto de Latinoamérica.

Alemán se reconcilia con sus fans bajo la oscuridad del “Eclipse”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.