Leyendo ahora:
Ellos son los fotógrafos del Hip-hop que debes seguir de inmediato

Ellos son los fotógrafos del Hip-hop que debes seguir de inmediato

Estos fotógrafos actúan como ventanas abiertas al mundo del Hip-hop. Cada año, las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes reciben actualizaciones, difuminando las líneas cuando se trata de cómo y de dónde se puede obtener una imagen de calidad. Con estas actualizaciones, Internet se ha sobresaturado progresivamente cuando se trata del mercado de la fotografía. Debido a esto, los profesionales han tenido que encontrar maneras de diferenciarse.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Junto con estas mejoras, el inicio de Instagram en 2010 ha provocado que el aumento de fotógrafos fakes se convierta en una epidemia en línea. La atención a los fundamentos de la fotografía, junto con la estrategia de marketing y la capacidad de creación de redes han ayudado a algunos fotógrafos a aumentar su popularidad entre los artistas del Hip-hop en particular. Hemos hecho esta lista, arrojando luz sobre algunos fotógrafos del Hip-hop que definitivamente vale la pena seguir en Instagram.

Gunner Stahl

Comenzando en la fotografía a los 18, cuando compró su primera cámara, Gunner Stahl se ha convertido en uno de los fotógrafos más dominantes en capturar momentos específicos de la industria del Hip-hop.

Cuatro años después de realizar esta compra inicial, comenzó a trabajar con artistas de la industria, obteniendo una foto de Wiz Khalifa, de pelo morado. Fue el primero en capturar su nuevo peinado, que incendiaría Internet.

Gunner reconoce y atribuye parte de su éxito a sus relaciones, ya que le han ayudado a obtener más oportunidades y trabajo. Desde allí, continúa construyendo conexiones, documentando eventos y compartiéndolos a través de Instagram.

Su trabajo más reconocido, en la actualidad, podría ser la portada de mixtape del mismo nombre de Playboi Carti. Sin usar marcas de agua, es extremadamente fácil reconocer el trabajo de Gunner, ya que se especializa en películas, utilizando la fotografía con flash, por lo que también ha creado un aspecto estético y de marca muy específico para el aspecto de una foto.


Joe Moore

El fotógrafo/camarógrafo de Maryland, nacido en Honduras, ha estado haciendo movimientos dentro de la industria durante los últimos 6 años, con más de 8 años trabajando duro para llegar a la posición en la que se encuentra hoy. A pesar de que comenzó a grabar con una cámara de fotografía, actualmente se destaca también en las producciones de video.


Cam Kirk

Especializado en exposiciones, además de ser publicado en la revista Billboard, XXL, entre otros, Cam Kirk ha sido la ventana de momentos con artistas que van desde Kendrick Lamar Gucci Mane. Se describe a sí mismo como una mosca en la pared debido a su naturaleza tranquila. Cam se especializa en capturar momentos de artistas que se desconocen.

Llegó a la cima en una época en que los artistas reconocían su necesidad de capturar sus actividades día a día. Se hizo un nombre por sí mismo y ha desarrollado una gran cantidad de seguidores en Instagram. Actualmente es uno de los fotógrafos más buscados en el Hip-hop. Comenzó su propia escuela de fotografía, a la que los estudiantes asisten de forma gratuita. El único requisito es la pasión por el oficio.

View this post on Instagram

6lack in Color #collectivegallery

A post shared by Cam Kirk 📸 (@thecamkirk) on


Chaos Chytist

Chaos Chytist ha ganado notoriedad principalmente al proporcionar contenido en forma de vlogs de YouTube. Su contenido va desde cómo hacer videos, hasta detrás de escenas. Ha logrado trabajar con una variedad de artistas sureños con los que tiene relaciones, incluyendo Gucci Mane, FutureMigos y más.

View this post on Instagram

Lil Wayne | Captured by me

A post shared by Chaos Chytist (@chaoschytist) on

View this post on Instagram

Offset x asap rocky | Captured by me

A post shared by Chaos Chytist (@chaoschytist) on

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha alista el video de ”Soy Mía” junto a Kany García

Chi Modu

Chi Modu es un legendario fotógrafo que se ha asegurado su lugar en la historia del Hip-hop al disparar su cámara a leyendas del rap por derecho propio: Notorious BIG, LL Cool J y Tupac Shakur, entre otros.

Él era el hombre detrás de la lente de algunas de las fotos más icónicas de Tupac. Las ha compilado en un libro de fotos de 200 páginas llamado Uncategorized.

View this post on Instagram

Snoop Doggy Dogg – Los Angeles, CA 1993 – I first posted this image five months ago. I scanned the original for the first time that day 24 years after I first took the original shot. This image is a throwback to the time when I worked with Snoop early in his career. When they reached out to me to license the image for Snoop’s new album, Neva Left, I thought it was a smart strategy on their part. This image taken during Snoop’s Doggystyle era takes you back to the Snoop we all met for the first time collaborating with Dre, DPG, Nate and Warren while spreading West Coast G-funk globally. When we first met Snoop we were all captivated by the flow of the young G from Long Beach. I think people want to experience some of the energy of those times again. Pictures have the power to take you there. . . This image is a reminder that we both Neva Left! Congratulations on your new album releasing tomorrow @snoopdogg ! Keep it Gangsta! #snoopdoggydogg #snoopdogg #nevaleft #hiphop #chimodu #uncategorized #doggystyle #gfunk #outtakes

A post shared by C H I M O D U (@chimodu) on

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.