25 fotos de Amber Rose que Kanye West y Wiz Khalifa deben evitar

El encanto de Amber Rose capturó el corazón de Kanye WestWiz Khalifa21 Savage y Machine Gun Kelly. Si le creemos a los rumores, también se robó la atención de OffsetJoe Budden Akon.

Hay algo que ellos tienen en común además de ser raperos y es que deben evitar la galería de 25 fotos de Amber que está arriba, a menos que quieran correr el riesgo de sembrar la semilla del arrepentimiento. Lo que sabemos es tiene una relación saludable con Wiz para la fortuna de su hijo Sebastian Taylor y que apoya la relación de su ex con Winnie Harlow.

La modelo, actriz, empresaria, escritora y cantante (persiguió una carrera con la mamá de Miley Cyrus de mánager) atrajo la atención del mundo por la relación con Kanye y está atada a dos grandes momentos de su vida.

Rose estuvo ahí durante la infame interrupción de “Ye” a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2009 y la ruptura sirvió como inspiración para My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010), uno de los mejores álbumes de la década.


Alejada de Kanye hizo realidad sus ambiciones, expandió negocios y siguió llamando la atención porque no solo tiene curvas y un rostro envidiable, sino que revivió el encanto de las cabezas rapadas y usó lo que tenía al alcance para hacer la diferencia.

Protagonizó los videos You Be Killin ‘Em de Fabolous Mask Off de Future, y se puso la misión de luchar contra la cultura de la violación siendo una de las principales organizadoras de la Marcha de las Putas (SlutWalk) en Los Ángeles.

Su influencia no debe cuestionarse, incluso motivó a 21 Savage a ser parte de la marcha y llevar un cartel con el mensaje “yo soy una ramera también”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.