fbpx
Leyendo ahora:
Dos fotos de Natti Natasha en bikini que desataron la locura en Instagram

Dos fotos de Natti Natasha en bikini que desataron la locura en Instagram

Nos hemos enfrentado a la locura de Instagram al menos en tres ocasiones con los comentarios súper raros en el perfil de Karol G, los inapropiados en la foto del trasero de Becky G y las loquísimas publicaciones en las que han etiquetado a J Balvin. Hoy repetimos la hazaña con dos publicaciones de Natti Natasha en bikini que desataron la locura.

Primero tenemos un TBT del 12 de julio, con un bañador rojo en una piscina al borde de la playa, donde escribió “¿Ven que me encanta el rojo? ¿A quién le encanta el rojo?”

Un caballero aprovechó la oportunidad y respondió que el rojo corre por sus venas, otro resaltó su pasión por la saliva de Natti, alguien reconoció el trabajo Dios y un usuario frustrado admitió que se dejaría llevar por los deseos carnales.


En segundo lugar tenemos la más reciente, una foto en la que vemos a Natti relajándose en un día libre desde un hotel de Tenerife en un bikini marrón con una bata de baño.

Entre los comentarios apareció un detallista de hormigas preocupado por la integridad física de su favorita, la encargada del club de fans de El Salvador descubriendo su orientación sexual y una persona que sufrió un shock tan grande por la foto que solo pudo reseñar el partido de fútbol de Colombia contra Estados Unidos ¿Puedes culparlos?

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.