Leyendo ahora:
Fotos sexys de Gina “Gigi” Moreno, la mujer en la guerra de Anuel y Cosculluela

Fotos sexys de Gina “Gigi” Moreno, la mujer en la guerra de Anuel y Cosculluela

En medio de la pelea entre Anuel AA Cosculluela, recordamos que una de las posibles causas es Gina “Gigi” Moreno, la ex de “El Princi” y madre de uno de sus hijos. Un día antes de que explotara el conflicto, ella subió una foto junto a “Doble A” en la que anunciaba que era el padrino de su nuevo bebé.


Gina ayudó a Anuel con la munición para la tiraera Intocable (RIP Cosculluela). En uno de los interludios de la canción, escuchamos una nota de voz de Cosculluela rogándole a su ex que no ignore sus llamadas. En otro punto de la rola, AA rapeó “a la mai’ de tu hijo la puse capota” y la mencionó por nombre varias veces.

No es la primera vez que se vuelve aliada de un enemigo del papá de su hijo. Ofreció su ayudaFarruko durante sus líos y Ele A El Dominio reveló que colaboró con él en una canción, posiblemente una tiraera contra Cosculluela que nunca salió. Gigi es la peor pesadilla de un rapero en guerra lirical, debido a que posee información íntima e ilimitada.

Es una mujer imponente, valiente y sumamente sexy. Las fotos de su cuenta privada en Instagram resaltan esa última cualidad. Prepárate para ser impresionado, empecemos con la valiosa lección que publicó cuando comenzó la guerra de Anuel y Cosculluela. Por cierto, ella es la modelo de traje de baño rosa que baila encima de Nicky Jam en el video de Chambonea.

“La desgracia de un hombre es el culo de una mujer. Por un culo roban; por un culo matan; por un culo son enemigos, por un culo hacen lo que sea. Este culo es tu descontrol, deja de velar culo que no es tuyo.”


 

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.