fbpx
Leyendo ahora:
20 fotos de Kevin Roldán que enloquecieron a sus fans

20 fotos de Kevin Roldán que enloquecieron a sus fans

Kevin Roldán ha tenido un 2018 agridulce. Tuvo diferencias con ArcángelJ Balvin lamentó que ya no escuchaba música nueva de su parte y dos menores chilenas lo denunciaron por supuesto acoso sexual. Del lado positivo, el estreno de PPP le dio una descarga eléctrica a su carrera e inspiró el nombre de su próximo mixtame, Volvió KR.

La canción estuvo entre las más escuchadas de Spotify en 17 países y alcanzó el puesto 153 en el Top 200 global. El éxito de PPP sorprendió a quienes dieron por muerta a la carrera de Roldán para el deleite de sus fans.

Sin importar el estatus de su popularidad, Kevin cuenta con una legión de seguidores -principalmente chicas- que se desviven por él, su suave voz y atractivo físico. Él les devuelve el aprecio besándolas en el escenario.

Mira en la galería de arriba las fotos que han enloquecidos a sus fans por ser sensuales, tiernas o simplemente geniales y escucha su nuevo sencillo, La Trampa. También ayúdanos a decidir si su tono de voz se parece al de Tory Lanez aquí.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.