15 fotografías para conocer el lado bueno de La Mala Rodriguez

La Mala Rodriguez cuenta con más de 20 años de trayectoria en la que se ha dedicado a desplazar su estilo de rap y flamenco por todo el mundo. A pulso logró ganarse una gran base de fanáticos y además el respeto de la dura escena rap, alcanzando colaboraciones con los más grandes de España como Tote King Sfdk y así su arte la llevó tan lejos que también ostenta canciones junto a Vico C, Calle 13, Tego CalderónOrishas.

Hasta el momento son cinco discos a cuestas y decenas de featuring con artistas de todo el mundo y no solo de rap, Juan MaganJulieta Venegas han sido parte de sus aventuras fuera del boombap. La Mala no se cansa de experimentar, de por si su estilo ya era particular y a lo largo de su carrera sigue jugando con él, rapeando y cantando como lo siente o como le gusta.

Sin embargo su figura y la anatomía explosiva que tiene es algo no escapa de la vista de nadie y que resultan una verdadera obra de arte en  el que no podríamos ver nada malo, porque ese es justo su lado bueno.

Por eso hoy, decidimos traerte esta selección de fotos con la que podrás conocer el lado bueno de La Mala Rodríguez, un lado que está a la vista de todos y que resulta igual de agradable que escuchar sus canciones:

Mala Rodriguez

Mala Rodriguez

Mala Rodriguez

Mala Rodriguez

Mala Rodriguez

 

Mala Rodriguez

Mala Rodriguez

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.