Leyendo ahora:
Las fotos del MySpace de Anuel AA cambiarán tu manera de verlo

Las fotos del MySpace de Anuel AA cambiarán tu manera de verlo

¿Qué sería la luna sin el anochecer? Es como mirar a Anuel AA sin ver sus fotos de MySpace. Esa frase, además de ser la primera rima de nuestra versión de Qué Sería, nos ayuda a darle inicio a este viaje a la época oscura de la Internet.

Dimos con la aparente cuenta de MySpace del artista, anuel111, y está llena de fotos de su pasado. Se publicaron aproximadamente entre el 2007 y 2008, por lo que determinamos que el chico de cachetes acolchados que verás a continuación era un adolescente de 15 o 16 años.

No dejes que los cachetes de Kiko te confundan, Anuel estaba sumergido en la cultura rapera. En casi todas las fotografías aparece luciendo una snapback, ropa ancha y gafas de sol a pesar de estar bajo techo. El cerquillo de su cabello estilo Daddy Yankee lo delata.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Asimismo estaba persiguiendo sus sueños musicales, en varias fotos aparece sentado en un estudio de grabación casero. Otro detalles que determinamos es que estaba obsesionado con hacer una señas con su mano, usualmente levantando los dedos índice y medio en señal de paz, o agregando el pulgar.

Míralo todo por ti mismo. Si reconoces a otro cantante o productor en las imágenes, avísanos en un comentario. La primera es de un post que tiene de descripción “yo y kano” (sic), no sabemos si se trata del mismo Kano que dejó inconsciente a Cosculluela según Anuel en la tiraera Intocable.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.