Leyendo ahora:
Las fotos más sexys de Patricia Zavala, la modelo del video “Sobredosis” de Romeo Santos y Ozuna

Las fotos más sexys de Patricia Zavala, la modelo del video “Sobredosis” de Romeo Santos y Ozuna

Llegando a 300 millones de views, el video Sobredosis de Romeo Santos Ozuna fue uno de los más candentes del año. Lo increíble es que no es la “versión picante”, YouTube censuró la publicación original porque contenía “escenas explícitas de sexo”. Los culpables fueron Romeo, Ozuna, la dirección de Nuno Gomes y la modelo protagonista del video, Patricia Zavala.

Patricia interpretó a la encargada de la peor terapia de grupo de adictos al sexo. En primer lugar, actúa como la terapeuta más sensual en la historia en medio de una atmósfera lujuriosa creada por Nuno. Para empeorar las cosas, Romeo y Ozuna usan sus dulces voces para relatar con erotismo sus aventuras sexuales.

Por último y confirmando que esta cura es peor que la enfermedad, la “terapeuta” Patricia se va con Santos, ¿pero a quién engañamos? No podemos culpar a Zavala por ser flechada por el encanto de Romeo ni al vocalista por caer en la tentación.


Ni siquiera Rihanna pudo ocultar su admiración por la belleza de Patricia. En una entrevista que compartieron, “Rih” expresó que le encantaba su cuerpo y acento.

Patricia Zavala es una ex reina de belleza, modelo, actriz y animadora venezolana que nació el 6 de enero de 1985. Ganó el certamen Miss Venezuela 2009 y un año después se quedó con el triunfo del concurso Chica E! Venezuela de la cadena E! Entertainment Television.

La contrataron de anfitriona del programa Coffee Break y entrevistó a grandes personalidades de la industria del entretenimiento, entre ellos Rihanna, Taylor SwiftAngelina Jolie George Clooney. Desde el 2017 es host del show de citas Kiss Bang Love en el mismo canal.

Su perfil de IMDb destaca que antes de trabajar en E!, fue diseñadora, directora de arte, editora de videos y asistente del artista plástico Carlos Cruz-Diez.

Una carrera impresionante, ¿no crees? No se detuvo ahí, este año debutó como cantante con Un Beso/One Kiss, el tema oficial de Kiss Bang Love. Enamórate de su sensualidad mirando 30 de sus fotos más sexys abajo.

Fotos sexys

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.