15 fotos que demuestran que Paty Cantú pertenece al rap

¿Hay una voz más tierna que la de Paty Cantú? Podría interpretar a una princesa Disney y sería la combinación perfecta. En su nuevo disco #333 se arriesgó para presentar a la misma chica dulce con bordes atrevidos. Entró al área de la nueva generación latina invitando a Juhn El All Star (#Natural), Karol G (No Fue Suficiente) Jesse Baez (Miento).

Suena muy cómoda, demostrando otra vez su talento diverso. Su voz en Miento es particularmente provocadora. Se trata de una sorpresa agradable debido a que Paty antes juzgaba a “los ritmos urbanos” por “derivar en el mismo tipo de lírica machista”, como le admitió a La Tercera.

Entendió que no era el caso y pudo armar este proyecto en el que se siente “más libre que nunca”, que es “toda yo, no solo pedacitos de mí”. La nueva etapa de la carrera de Cantú está apoderándose con orgullo de un look rudo que demuestra que es encaja perfectamente en el rap, mira las fotos de abajo para que lo compruebes.


 

15

https://www.instagram.com/p/BgjaOKSHUHb/?taken-by=patycantu


14

https://www.instagram.com/p/BljHmthnQnJ/?taken-by=patycantu


13

View this post on Instagram

🇲🇽 y 🇨🇴. Somos dos mujeres, artistas con formas muy distintas de describir la vida a través de la música. Pero créanos, tenemos mucho que decir. Y somos capaces de luchar juntas por nuestro derecho de ser escuchadas. Y lo hacemos con admiración y ganas de vernos crecer! #NoFueSuficiente #333 #baladaconkick #latinas #mujeres #colombiana #mexicana #poderfemenino #powermexicano #mexicolombia #portada #proximamente. México & Colombia have plenty to say. @karolg & I, we’re two women with very different ways of describing life through music. But believe us, we have plenty to say, and some of it, we dare say it together. All why respecting and praising each other to grow. #NoFueSuficiente #333 #womeninmusic #latinas #cover #soon #powerballads with a kick.

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on


12


11


10

https://www.instagram.com/p/BkuqPi9HiCf/?taken-by=patycantu


9

https://www.instagram.com/p/BhaqwJPn4LL/?taken-by=patycantu


8

https://www.instagram.com/p/Bg4nHQBH0je/?taken-by=patycantu


7


6


5

https://www.instagram.com/p/Bd_PsVrHaCx/?taken-by=patycantu


4

https://www.instagram.com/p/BdD7vojHriR/?taken-by=patycantu


3


2

https://www.instagram.com/p/BeMghARnl8P/?taken-by=patycantu


Mención especial

Está meditando pero no pueden negar que parece una B-girl en medio de una rutina de baile alucinante.


1

https://www.instagram.com/p/BiqI6iKHRkb/?taken-by=patycantu

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.