20 fotos de Pedro Capó que te harán perder la calma

Pedro Capó, ¡la gran sorpresa del 2018! El nombre del boricua surcó por el mundo hispano en el 2010 como compañero de Thalía en la versión unplugged de Estoy Enamorado que superó 200 millones de views en YouTube.

Posterior a eso, el alcance de su música disminuyó. Sus lanzamientos de los últimos ocho años no rompieron la barrera de los siete millones de views y el 2018 no empezó de la mejor manera.

Su primer sencillo, Las Luces, llegó a 86 mil vistos a pesar de contar con la producción y letras de George Noriega (Perdón Perdón de Ha-Ash) y un no tan conocido Rec808. Sin embargo siguió apostando por el equipo creativo y rompió la racha con el estreno del reggae Calma.

Los números del video se cuentan en tres decenas de millones y llamó la atención de muchos, en especial la de Farruko, quien se comunicó con Pedro para revelarle que estaba obsesionado con el track. Se unieron para un remix que le cayó como anillo al dedo del jefe de Carbon Fiber Music que prepara la salida de su disco Gangalee inspirado en los sonidos caribeños.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


En Spotify, Calma (Remix) llegó a ser la primera canción más escuchada en 11 países y la séptima a nivel global. Igualmente ocupó puestos en el Top 200 de otras 20 naciones, incluyendo Malasia, Canadá, Estados Unidos, Alemania y Noruega.

Capó no está gozando únicamente de las recompensas de la fama y -esperamos- el dinero, debido a que los premios Latin Grammy reconocieron su documental de HBO En Letras de Oro por ser el Mejor Video Musical de Largo Formato.

Sobre su vida personal, El Nuevo Día reseñó que está casado con la madre de sus tres hijos, aunque hay rumores de separación de los que Capó no quiso comentar.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Durante la misma entrevista no descartó que podría entrar al mundo de la moda. Si todavía queda algo de buena suerte en este mundo, nos encantaría verlo modelando.

El puertorriqueño de 38 años, con su cabello y barba platinada, ojos verdes, tatuajes y encantadora voz, entra a nuestra categoría de Dilf, la versión paterna de Milf, ¿No sabes lo que eso significa? Puedes googlearlo o dejar que estas fotos de Pedro te lo expliquen visualmente. No podrás mantener la calma.


Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.