Dos hermanas que se ganan la vida como bartenders y strippers acusaron a Cardi B de coordinar un ataque contra ellas. Sus nombres profesionales son Baddi G y Jade, alegaron que Cardi quiere dañarlas porque cree que Jade tuvo sexo con Offset.
Según Complex, la chica aseguró que le negó varias veces a la autora de Invasion of Privacy que haya ocurrido algo con su esposo, pero se rehusó a creerle. Afirmó que el 15 de agosto se enteró que Cardi ofreció dinero por herirla y esa misma noche cinco personas llegaron a la discoteca en la que trabaja y “la atacaron viciosamente, agarrándola del cabello, azotándola y golpeándola con un cenicero”.
Las hermanas denunciaron que el 29 de agosto se encontraron de nuevo a Cardi en el club y les lanzaron sillas y botellas. Aunque la mamá de Kulture Kiari no las tocó, contaron que les tiró al menos una botella.
Aunque supuestamente sufrieron heridas que requirieron asistencia médica, el par continúa luciendo radiante y sensual. Abajo agregamos algunas de sus fotos picantes no aptas para personas susceptibles.
Jade, la supuesta amante de Offset
Baddi Gi, la hermana de Jade
https://www.instagram.com/p/BfMMMquF01J/?taken-by=baddiegi__