Leyendo ahora:
Las 20 fotos más sexys de Queen Mary, host de la Batalla de los Gallos

Las 20 fotos más sexys de Queen Mary, host de la Batalla de los Gallos

Si algo brilló tanto como los competidores en la Final Internacional 2018 de la Red Bull Batalla de los Gallos, fue la sonrisa de Queen Mary, host televisiva del evento.

La carismática española se encargó de las entrevistas antes, durante y después de las confrontaciones. En la galería de arriba puedes ver las fotos más sexys de ella que encontramos en la Internet, abajo puedes conocer su amor por el freestyle y cómo llegó al puesto de host.


Su nombre real es María “Mary” Ruiz, tiene 38 años y es periodista, actriz y modelo. A partir del 2000 se dedicó a escuchar hip-hop religiosamente porque empezó “a salir con un chico cuyo entorno era muy rap y empecé a escuchar Violadores del Verso y más grupos que me gustaban”.

Queen Mary explicó en una entrevista que está siguiendo las Batallas de los Gallos desde 2006. Una vez se atrevió a batallar y fue “la peor batalla de la historia, nunca más volverá a pasar”. Entró al rol de anfitriona del circuito Red Bull en el 2016 relevando a MBaka en las batallas regionales de España.

Los emcees que “le flipan” son Method Man Kendrick Lamar. Entre beatmakers, ama el trabajo de DJ PremierDJ Rectangle Cut Killer.

Inicialmente su ídolo del freestyle era Rayden, pero en el 2016 su admiración se dividió por Arkano y su “evolución artística original”. Sus batallas favoritas son Piezas contra Mcklopedia Arkano contra Skone, ambas del 2009. El amor de Queen Mary por la cultura hip-hop es tan hermoso como ella.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.