Leyendo ahora:
14 frases de Aposento Alto que vuelven creyente al más ateo

14 frases de Aposento Alto que vuelven creyente al más ateo

Aposento Alto es un grupo dominicano de hip-hop y R&B cristiano que se creó en el 2007. Originalmente eran 12 raperos pero actualmente son cuatro: Natan el ProfetaEl PhilippeLa Noe Sr. Pérez.

No son un estereotipo de música cristiana, el trap Rico de Cuna podría pasar como una dedicatoria a la vida adinerada si no prestas atención. Natan explicó en una entrevista a un medio panameño que utilizan “la melodía como instrumento para difundir el mensaje de Jesús y transformar esta generación”.

Varias veces han denunciado que los medios dominicanos los ignoran. El Phillippe opinó a Listín que los problemas del mundo podrían empezar a solucionarse si le dieran difusión a propuestas “constructivas”. Philippe se volvió viral por su participación de la batalla freestyle “rapeo ateo versus rapero cristiano”.


El mensaje quedó claro en Trapstorno, una colaboración con Redimi2 en la que se dieron la tarea de desenmascarar a traperos que, a su juicio, esparcen el mensaje equivocado.

Es debatible si tienen la razón, pero hay algo que no se discute: Aposento Alto es una máquina de líricas potentes que harían creyente al más ateo. Aquí vamos con unos ejemplos. Puedes seguirlos en Instagram como @philippeaa, @natanelprofeta, @lanoeaa y @srperezlp.


“¿Tú no te has puesto a pensar que todo lo que dicen es fantasía? Que tienen millones, que tienen mujeres porque su vida está vacía. Si son asesinos confesos, ¿cómo es que nunca caen presos? Real gangstas move in silence, a otro ratón con ese queso”.


“El cristiano no debe ser pobre, la pobreza que el Señor la reprenda”.


“Tú me ves en otro nivel pero no le llegas a la moraleja, y es que yo manejo dinero, pero a ti el dinero te maneja”.


“Ángeles que me protegen, donde quiera que voy ellos me siguen. Tú persigues bendiciones, a mí las bendiciones me persiguen”.

 


“Mientras yo escapo en cada botella que destapo, alzo mi vista a las estrellas y por poco las atrapo”.


“A mí no me hables de ropa, no me hables de marca, la marca de la mano de Jesús es lo que mi vida marca”.


“Lo que me quilla (molesta) es que dicen que venden coca, que las mujeres no los pueden ver porque se ponen locas y en su barrio saben que no matan ni una mosca”.


“No es fácil perdonar a quien te hiere pero sí es fácil herir a quien te quiere”.


“No llores, mejor siéntate en un jardín de flores, verás que son de la misma especie pero hay diferentes olores. Por eso hay posibilidad de que tú vuelvas y te enamores, hay momentos que se van y no vuelven, pero vienen mejores”.


“Mientras más mujeres tuve, muchas más quería porque una tenía lo que la otra no tenía. La misma monotonía en diferente cuerpo, qué ironía”.


“Goliat, por más grande que seas, este peñón va a tu sien”.


“Aprendí las cosas que la escuela no enseñaba, el lenguaje de la calle, dando vuelta a la manzana, que el ego le crece al macho a costilla de una dama y aprendí a ser madre joven cuando se marchó mi mamá”.


“Antes rapeaba por placer, luego por respeto, luego para enamorar a par de menores en el ghetto. Ahora lo hago por las almas porque siento el reto y porque fui ungido por Dios antes de que fuera un feto”.


“Yo sé que ha sido largo el recorrido y que odias al bastardo que te levantó el vestido, y que cada noche que tu ropa interior ha caído ha sido para olvidar lo vivido”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.