Leyendo ahora:
12 frases oscuras de Future sobre drogas y suicidio

12 frases oscuras de Future sobre drogas y suicidio

Future es el rey de las frases en el trap tóxico y oscuro. A través de la mayoría de esta década, el cantautor representó el lado “sucio” del trap estadounidense. En este caso, la “suciedad” se refiere a la bebida que representa a la escena trapera: el “Sprite sucio” o Lean.

La mezcla de codeína y prometazina con gaseosa que le arrebató la vidaFredo SantanaPimp C ASAP Yams, también moldeó la vida personal y artística de “Future Hendrix”.

Por años, la influencia de la bebida ilícita era casi palpable en su catálogo musical, inspirando nombres de proyectos y el contenido de los mismos, creando así una gran colección de “Frases de Future” para los días de ánimo bajo.

La mayor prueba del impacto negativo y nocivo del Lean en Future, vino a principios del 2019, cuando reveló que había dejado de beberlo, pero que no le dijo a nadie por miedo: “sentía que dirían ‘oh, su música cambió porque dejó de beber Lean’; ‘oh, puedo notar cuando cambia’…. es muy difícil cuando tus fans están acostumbrados a cierto personaje, te da miedo cambiar”.

El Lean no es su única adicción. También consume píldoras Xanax y Percocet para lidiar con la ansiedad y la depresión, que lo inundan de tendencias suicidas. De hecho, la primera canción de su más reciente lanzamiento, Save Me (2019) se titula XanaX Damage (“daño de Xanax”).

Reuní 12 frases de Future que reflejan su oscura relación con las drogas y el suicidio. Su contenido es realmente tóxico, una ventana a una mente trastornada por el abuso de sustancias y un entorno violento. Ese es el encanto del hombre que conquistó al mítico André 3000 y a millones de oyentes.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“A la mierda la fama, bebo Lean mientras manejo. Todo este dinero y no hay ningún lugar para ocultarlo. Soy un adicto y ni siquiera puedo ocultarlo” – Codeine Crazy.


“Puedes oler la prometazina cuando orino, le ruego a Dios para que me traiga (jarabe) Actavis” – 3500.


“Vierto Actavis y tomo píldoras para poder pelear contra los demonios” – Digital Dash.


“Despierto en la casa y miro hacia arriba. veo paquetes en todos lados, veo chicas en todos lados, veo escalas para pesar en todos lados, veo infierno en todos lados” – Live From The Gutter.


“Ahogándome en Actavis: suicido” – Codeine Crazy.


“Le vendí crack a una mujer embarazada, perdóname por el bebé del crack” – Sorry.


“A veces me quiere subir en la Escalade y chocar. Mi dolor es más profundo que el océano” – Deeper than the Ocean.


“Hoy me tomé un Xanny porque empecé a extrañar a mi familia. No los veo mucho, sé que se sienten abandonados. Trabajo hasta que me desmayo y ahora lo entiendo” – Substitute Everything.


“Bebé, cuando el sol está afuera, es como que no soy yo mismo. El Xanax me ha hecho daño, haz que se sienta bien para yo poder manejarlo. Bebé, cuando la luna está fuera, finalmente me reconozco. Píldoras de Xanny, luego siento que mi cuerpo se empieza a rendir” – XanaX Damage.


“Virtiendo (Lean) en público, rayos, odio al verdadero yo. Mi mamá está estresada, dice que las drogas me atraparon” – HATE THE REAL ME.


“Me tomé cinco Xanax, rezo por despertar y olvidar” – Just Like Bruddas.


“Lavo el Xanax con sirop (lean), esperando que se lleve todo este maldito dolor” – Hardly.


¿Cuáles son tus frases de Future favoritas?

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: ¿Anuel y Karol G planean tener hijos?

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.