Leyendo ahora:
Siete frases de La Factoría que todavía nos golpean en el corazón

Siete frases de La Factoría que todavía nos golpean en el corazón

¿Recuerdan a La Factoría? La agrupación que protagonizó de manera intermitente la era dorada del reggae panameño está metida en una controversia.

Según el medio Día a Día, el nombre le pertenece a la disquera Panama Music desde el 2010. Lo dejó atrás Demphra, la última integrante que quedaba de la alineación que se hizo popular. Ahora de la nada surgió una nueva generación de La Factoría representada por dos talentos centroamericanos.

La noticia sorprendió a los fans que consideran al grupo un recuerdo intocable. No los culpamos, durante la década anterior nos entregaron canciones memorables y frases que nos siguen dando en el corazón. Adaptándonos a aquella época, a continuación leerás frases dignas de una imagen de Metroflog.


“Voy a darte una segunda oportunidad, quiero confesarte que yo nunca te dejé de amar. De mi parte te aseguro, no te voy a fallar, no te pagaré con la misma moneda, yo sí sé amar”


“Las cosas no son como vos las predicabas, engañando y lastimando esa era tu jugada, pero bueno es el tiempo y existe el olvido, las cosas ya murieron, así es el destino”


“Amiga es la que te honra, amiga es la que no daña, amiga es la que te estima, es la que nunca te va a traicionar”


“No vuelvas a mí, aunque te quiero. No vuelvas a mí, aunque te extraño. Te necesito aquí pero tu amor ya no es para mí”


“Hoy me soltaré el pelo, pondré rubor en mis mejillas y te quitaré la llave del corazón que te entregué”


“Buscando entre mis fotos vi un retrato y una carta que escribiste para mí, ya no pude contener mi llanto, acostada en mi cama pensé en ti”


“Eres el maestro del engaño y de la tiranía, acabaste con los sueños y con la vida mía. Eras el peor de los amantes, una porquería. Voy a sacarte del camino y también de mis días”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.