Leyendo ahora:
Frases de Ñengo Flow que harían temblar al más valiente

Frases de Ñengo Flow que harían temblar al más valiente

Ñengo Flow dominó el arte del maleanteo, la versión boricua del gangsta rap, con frases intimidantes. Todavía recordamos que los que estaban del lado de Cosculluela durante su inolvidable tiraera solían decir que Ñengo era el mejor del momento después de “El Princi”. ¿Tienes idea de lo increíble que tienes que ser para que los fans de tu enemigo te admiren?

Casi una década alejado de esa cruenta guerra lirical, Ñengo es una de las figuras más respetadas del género. A pesar de no haber alcanzado el nivel de reconocimiento mundial de sus colegas, cuenta con la admiración de Daddy Yankee y el respaldo eterno de Arcángel por haberlo salvado de las infames manos de Héctor El Father.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Su movimiento #RealG4Life se instauró en una disquera que le da la oportunidad a nuevos talentos, siendo parte del ascenso de Anuel AADarellJon Z Ele A El Dominio. Recordando la frase de Anuel en el remix de Está Cabrón, “antes estaba to’ jodío’ hasta que yo grabé con Ñengo una canción”.

Cerca de cumplir 38 años, es un hombre de negocios serio, sereno e inteligente, pero está terminantemente prohibido olvidar sus aventuras como el rapero liricalmente más violento del maleanteo. Aquí van unas frases que harían temblar al más valiente.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“Sigue roncando, pichón, que yo solito te ejecuto, soy un puto que tiene a toa’ tu familia de luto” – Real G’s.


“Yo no mantengo tu vicio pero tu vicio a mí me mantiene” – Tráfico.


“Antes corría bicicletas, ahora corro con metralletas, te persigo hasta tu casa y te desbarato en las losetas” – Del Palo de Mango.


“Una máscara, guantes de cuero, me visto de negro, en el balcón de tu casa espero con un peine entero” – Caracol.


“Camino por valles de muerte, este combo está muy fuerte, la FN está encendía’ y quiere agotarte la suerte” – Angel de la Guarda.


“Aquí nadie es inmortal: una carretilla, una bala, un saco de cal y te enterramos, ¡Uh! Desaparecido” – Torturao’ y to’ jodío’.


“Tienes los ojos azules, yo te los voy a poner negros” – Tiraera’ a Cosculluela, Parte 2.


“La muerte te llega sin que tú la busques y paga con sangre todo el que se lucre” – To’ el Mundo Mata Gente.


“Donde lleguemos, tienen que moverse o esconderse” – Soldado y Profeta (Remix).


“La maldad me inspira, la luz del sol me guía pa’ inyectarle los gusanos a todas las manzanas podridas” – Los Intocables.


“Respeto a la vida sin miedo a la muerte, aquí esperando callaíto’ que te sueltes pa’ romperte” – Gatilleros (Remix).


“Yo me compré un 47 y tengo un Honda sin marbete color vino, pa’ hacerle los mandaos’ a la muerte” – 47 (Remix).


“El que se meta, se muere. Si ven la Expedition, recojan a los nenes, que cuando me envenene y le ponga batería al rifle, los voy a dejar flotando, tiraos’ en los arrecifes” – Bam Pa’ Ti.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.