9 frases de Neutro Shorty que te harán sentir todo un pandillero

Neutro Shorty emprendió una batalla campal contra las vicisitudes que se presentan en la industria musical de su país. Desde hace más de diez años se encuentra luchando por un puesto en la escena urbana latinoamericana y actualmente lo consiguió. Ascendiendo peldaños y ganándose el respeto de los más duros del género.

View this post on Instagram

The Last Og 🦠 📸 @pictoriag 🔝

A post shared by Neutro Shorty ♛ (@neutropimp) on

Con un estilo gangsta caribeño y letras sumamente explícitas, cautivó a una masa de fanáticos adictos a su música. Pero no solo se trata de instrumentales y estilo pandillero. También nos ha dejado algunas de las frases más pesadas del hip-hop venezolano de la nueva escuela.

Te mostramos las frases más duras que nos ha dejado en el transcurso de su carrera:


“La calle ahora ya parece un kinder. Puros pelaos con la mente virgen. Salen a pedirte fotos y si dices que no, entonces no eres humilde. Ponen por todos lados que no sirves, que te creciste, que te vendiste. Y no comprenden que yo soy humano, tengo días buenos pero también tristes.”

“Almas van al cielo, balas salen de la glock. Esto es un infierno y aquí el demonio soy yo. Yo no tengo amigos, el que tenía se murió. Y ese era mi padre, ahora camino solo.”


“Lo siento si no soy el típico chico que un día va a enviarte una carta. No soy el más caballeroso ni el más divertido pero soy tu gangsta. No soy de esos que va a invitarte a cenar y va a darte una rosa de amor. Pero puedo darte cuando quieras una noche entera de sexo y alcohol.”

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“Kamikaze como un terro’ sirio, dólares en mi bolsillo. Si mi música fuera una droga hasta el tipo más sano comprara pitillo. Lo difícil se me hace sencillo, ya ni siquiera jalo gatillo. Viajo por el mundo hacia otros continentes, voy tranquilamente a nadie envidio.”


“Oro guindando en mi cuello. Una bebida morada in my brain. Muchas pastilas, papeles todo tatuado al estilo Lil Wayne.”


“La muerte llega cuando menos lo esperas. Por eso dile a tu mamá que la quieres cuando puedas. No sabes al salir de tu casa, estoy parado afuera, te doy tres en la cara y se acaba tu carrera. No subestimes que si te mueres cojo a tu jeva, llego temprano a tu casa, tomo el café de tu abuela. Hablo un rato con tus papás, dejo a tu hijo en la escuela. Y a nadie le haces falta porque no dabas ni pa’ la cena.”


“Nadie pregunta cómo estoy en esos días grises, en los que por casualidad veo a todos felices. Me levanto esperando que el día finalice. Sin darle importancia a lo que haré y sin recordar lo que hice.”


“¿Cómo que la hierba es dañina? Dañino es que en las bodegas no exista harina. Que en la farmacia no se encuentren vitaminas. Que el gobierno gaste billete en pacos pa’ llevarme preso por fumar en la esquina.”


“Me comí las verdes y las maduras vienen. Mi rancho no tenía techo pero ahora ya tiene. Pasaban días en que nada más comía panes, ¿y no quieren que valore como me adoran mis fanes? Es que pa’ ustedes es una panza están en la computadora que compro su mami pa’ la casa, sueltan críticas y amenazas, saben que uno esta aquí, pero no saben por lo que uno pasa.”

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.