Leyendo ahora:
Para discutir o reconciliarse: 13 frases de Tony Dize que puedes dedicarle a tu ex

Para discutir o reconciliarse: 13 frases de Tony Dize que puedes dedicarle a tu ex

frases de tony dize

¿Alguna vez te sentaste a meditar a solas y de la nada te hiciste una pregunta sobre el paradero de Tony Dize? La respuesta la puedes encontrar ingresando a este artículo. Se nota la ausencia de “la Melodía de la Calle” que nos hizo enamorar y llorar durante media década.

Nos tomamos la tarea de reunir las mejores frases de la carrera de Tony, algunas escritas por Lobo y otras por Wise “The Gold Pen, que puedes dedicarle a tu ex.

Hay frases para toda clase de situaciones, si quieres reconciliarte con ese alguien especial o si prefieres discutir un rato sobre el final amargo.

Te retamos a que lo hagas y nos envíes el resultado a @heabbicom en cualquier red social. Desahógate, a nadie le gusta verse tan triste como Tony Dize en esta imágenes.


“Prometo olvidarte aunque en el fondo no lo quiera, saldré adelante a mi manera, estaré a salvo en otra parte sin tu amor”


“Dicen que también me he vuelto loco, quizás un poco, pero es por el miedo de quedarme solo y no verte más”


“Tú en mí buscas venganza, yo en ti busco un sueño”


“No sé cómo hacer sin ti, teniendo todo o nada me queda sin ti, ¿de qué me vale? Si tú no estás aquí a mi lado, de nada me vale”


“No hagamos de lo nuestro un sueño roto”


“No dejaré que tu amor vuelva y me deje”


“Amarte ya es mi pasatiempo, el tuyo es irte como el viento”


“Duele el amor cuando la venganza se ha llevado todo, tanto así que te marcharás y quedaré sin nada”


“Hoy pienso en el momento en que te conocí, hoy me doy cuenta que perdí todo sin ti, la vida me enseño que pa’ amarte era así, mas no aprendí a olvidarte y cómo hacer sin ti”


“Yo no te quiero tener ni en la mente, no quiero jugar a la suerte, ruleta rusa, bala de muerte es tenerte y no tenerte”


“Hoy lo siento, no caeré en tu juego, verás que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir”


“Las noches sin dormir están haciendo efecto, el reflejo tuyo sigue aquí en mi espejo obligándome a hacer cosas que no quiero”


“Que Dios decida si es que volverá a juntarnos, hoy te dejaré en las manos los recuerdos capaces de acabar con el resentimiento”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.