Leyendo ahora:
Las 6 frases más locas de Kinder Malo y Pimp Flaco

Las 6 frases más locas de Kinder Malo y Pimp Flaco

Kinder Malo y Pimp Flaco, son dos hermanos con una relación sumamente unida, además de ser funcional a través de la música. Iniciaron con una oleada de temas con una ejecución digna de performance. El público al inicio, al no estar acostumbrado, repudió la propuesta. No obstante, lentamente se fueron apoderando del panorama con ese sonido original que cala en tu mente. Todo esto hasta convertirse en unos de los grandes referentes del trap en España.

No es un secreto que sus letras son crudas, a veces repetitivas, pero transmiten una intención. Con el tiempo han pulido sus frases y han llegado al momento de transmitir genialidad. Aún así, siempre hacen gala de una dosis enorme de locura con cada lírica. Unidas entre una especie de depresión continua llena de chulería y ganas de triunfar. Por ello, quisimos mostrarte algunas de las frases de Kinder Malo y Pimp Flaco que están repletas de excentricidad.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Enrique Iglesias en su versión “Yi Yi Yi”, el español se une al remix con Jon Z


“Estoy cansado porque todo me deprime, buscando un sicario que me asesine. La vida es lenta que alguien me la rebobine, eutanasia para que todo termine”

TSUMUGI

“Los concursos de dinero de la tele pa’ la hoguera, con el dinero no se juega. Yo no soy pinocho pero sí tengo madera, no follo con putas que puede follar cualquiera”


“Mi vida está llena de putas, vicios, parece un casino. Tiene que dar rabia verme ya me lo imagino. ¿Preocupado por el dinero, que parezco chiii? no es por que no tenga es porque no me lo termino”

Chulo Flaco

“Compararme con el resto es como si… Compararas a un grafitero con Dalí. A la flaca de tu novia y Cardi B. A un equipo de colegio y al Madrid”


“Tú no me conoces hermano por verme en un video. Hoy he quedado con la muerte, me invitó al suicidio. Fue a comprar el billete, ya tengo la fecha. Eso es lo que le dije a mi hermano en la oreja”

Bon Vayage


“Mamá, vivo en un sueño no dejes que me despierte. Mamá, en el que todos los días son el de mi suerte. Muerto me siento más vivo, muerto me siento tranquilo. Muerto me siento más vivo, muerto me siento atractivo”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.