10 frases de “La Oscuridad” de Bryant Myers que son pesadilla para los padres

Bryant Myers cumplió uno de los sueños de su vida al estrenar su primer disco, La Oscuridad. El álbum es el climax del primer tramo en la carrera del chico de 20 años, el más joven de esta generación de traperos latinos.

Tiene algo para todos los gustos. En el intro coquetea con el EDM, en la segunda canción (No Eres Mía) lanza una balada y en la tercera (Ponle Música) toca un perreo sucio con Plan B. Tiene bangers puros como Más Que Ustedes y experimenta con ritmos como el dembow dominicano en Dólares y dancehall en Prende Un Phillie.

Cada uno de esos elementos viene acompañado de las rimas explícitas y el tono de voz áspero que nos convirtió en fanáticos de Bryant. Crudo y sin filtro, su música es la bendición de los hijos que se identifican y la maldición de los padres. Abajo encontrarás las 10 frases más pecaminosas de La Oscuridad.


10 – “Un paso en falso y grabamos tu muerte como los Zetas” – Bryant Myers (Intro).

9 – “Sin cojones me tienen quién carajo eres, todo el mundo se muere, pa’lante las FN traspasan paredes”- Dólares.

8 – “Yo no sé si están hechas pero ella y las amigas tienen un cuerpo cabrón, ella cambió, ella sabe que ella es una diabla, pero dice que es hija de Dios” – Ponle Música.


7 – “No puedo concentrarme, se jodió el semestre, por mí que venga el Diablo ahora y me secuestre” – Bad Bunny en Triste.

6 – “To’ las que me clavo están bien buenas, to’ las babys, mi pinga esta dulce, me tiran foto y que grabe” – Dólares.

5 – “Yo pienso en tú y yo haciendo travesú’ y aunque lo quieras negar esa totis también extraña al cabezú'” – Volvamos a Hablar.

4 – “Ojalá por malagradecida se te acorten los días de tu vida, ojalá que el día de despedida no llegue año nuevo y te mate una bala perdida” – Darell en Ojalá.


3 – “Vamos a chingar, quítate el pantalón, voy a empezar a besarte por el talón; te voy a echar un lubricante de melón; te voa’ mamar la tota, te lambo el pezón; adentro de la boca te pongo el cabezón, te lo meto a capella sin caparazón” – Vamos a Vernos

2 – Si no me soportas hijo de la gran puta, cabrón, cágate en tu madre – Más Que Ustedes

1 – “Voy a chuparte allá abajo como una lapa” – Vamos a Vernos.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.