Leyendo ahora:
15 frases empoderadoras y graciosas del álbum “IlumiNATTI” de Natti Natasha

15 frases empoderadoras y graciosas del álbum “IlumiNATTI” de Natti Natasha

Todo apuntaba a que el álbum IlumiNATTI de Natti Natasha sería un cóctel de poder femenino, ¡y vaya que lo es! En 16 canciones (excluyendo un spanglish version), despliega un arsenal de empoderamiento. La compañía de las reinas Kany García Anitta completa la experiencia.

Natti prometió que habría “algo para todos”, ¡y vaya que cumplió! IlumiNATTI tiene perreo, bachata, balada y reggae para satisfacer papilas auditivas de cualquier afinidad.

Escuchamos el álbum varias veces y seleccionamos 15 frases, algunas empoderadoras y otras divertidas. “La Dura de las Duras” es tan genial que te pone a bailar y a la vez te suministra el combustible necesario para hacerle honor a Public Enemy y combatir el poder establecido.


Graciosas

“Que me vieron con otro, que estaba suelta… Pero yo no me acuerdo de eso, porque estaba envuelta. La foto que en tu Insta te salió, es un TBT, eso ya pasó” – Era Necesario.


“Lo hacemos en el sofá, la cama está muy lejos” – Deja tus Besos.


“No somos amigos, pero tenemos privilegios” – Me Gusta.


“Tú estás hablando con la dueña de la receta que tiene a todos los machos en fila, haciendo dieta” – Independiente.


“Ahora que me ofreces hasta las nubes, ya yo no quiero na’. Tus panas te ven y te dicen, ‘lamento tu pérdida'” – Lamento tu Pérdida.


“Nos llaman las Tom Cruise: misión imposible” – Te Lo Dije.


“Descúbreme como Colón descubrió América” – Devórame.


Poder femenino

“Dime, ¿qué se siente que no me duela perderte?” – No Voy a Llorar.


“Sola me he buscado lo mío, sin pretendientes. No soy adicta al dinero, pero está en mi mente. No vivo del qué dirán ni estoy pendiente de la gente” – Independiente.


“Muchas se quedan cortas al lado mío, deseando tener todo este poderío” – Pa’ Mala Yo.


“Este es un juego de dos, pero aquí mando yo, puesta pa’ mandar fuego” – Pa’ Mala Yo.


“La mejor versión de mí está a punto de llegar, porque estoy recuperando toda mi seguridad, esa que me arrebataste con tus celos sin sentido, con tu forma de pensar” – La Mejor Versión de Mí.


“Tú podrías conquistarme solo si te dejo, y llegar a desnudarme si yo digo ‘quiero'” – Soy Mía.


“Yo no nací pa’ ser princesa, al menos en el cuento mío, prefiero hacerme la promesa de hacer mi ruta en el camino” – Soy Mía.


“El mundo siempre me decía que me faltaba alguien para completarme. Hoy les digo que soy mía, y si alguien llega a iluminar mis días, que sepa que la luz ya aparecía. Nadie vino a salvarme, solo a acompañarme” – Soy Mía.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.