Leyendo ahora:
Todas las tiraeras y frases grandiosas del álbum “Championships” de Meek Mill

Todas las tiraeras y frases grandiosas del álbum “Championships” de Meek Mill

“Le puse a este álbum ‘Campeonatos’ porque me siento como un campeón tras superar la pobreza, violencia callejera, racismo y el prejuicio en mi situación legal para alcanzar este punto de mi vida y carrera”. Así describió Meek Mill Championships, su primer proyecto de larga duración desde que quedó libre de la prisión.

Meek alcanzó un punto de madurez y consciencia social que se demuestra a través del proyecto sin abandonar el estilo fanfarrón y energético que lo caracteriza. Championships trajo consigo frases grandiosas y tiraeras contra 6ix9ineLil XanDonald TrumpBillboard y toda una generación de raperos. Encuéntralas abajo.


Frases grandiosas

Iniciemos con JAY-Z, que lanzó un contendiente a verso del año en What’s Free. Ten en cuenta que el Gobierno de Estados Unidos realizó un censo a su población antes de acabar con la esclavitud y contó a cada esclavo como un tercio de persona.


“En la tierra de los libres donde esclavizaron a los negros. ‘Tres quintos de una persona’, creo que esa es la frase. Soy dueño de 50% de D’usse y está libre de deudas. Tengo 100% de Ace of Spades, valorado en medio ‘B’ (billón y Beyoncé). Roc Nation, la mitad, esa es mi tajada. 100% de TIDAL para abrir espacios con mis colegas”


“Te ves incluso más estúpido intentando impresionar a la gente en posiciones de poder que está abusando del poder” – Meek en Trauma.


“Le dijeron a Kapernick ‘ponte de pie si quieres jugar para un equipo’ y sus compañeros de equipo no dijeron nada. Si no te levantas para defenderte por nada, vas a caer por algo” – Trauma.


“Hijo e’ puta, tengo cuatro rutas y los vendo a 32 como Karl Malone en Utah” – Anuel AA en Uptown Vibes.


“Cuando le menciones mi nombre a un juez, dile la verdad. Diles cómo estamos financiando a todos estos niños para que vayan a la universidad. Diles cómo estamos parando estas guerras, deteniendo la violencia, tratando de arreglar el sistema y la forma en que ellos lo diseñaron” – Meek en What’s Free.


“Saber que unos negros mataron a mi papá me hizo enfurecer y me hizo un hombre. Mierda, tenía cinco años cuando Dios me puso a prueba” – Championships.


“Las víctimas del sistema judicial son como una gota en el océano. Están cerrando todas las escuelas y todas las prisiones están abriendo” – Championships.


Tiraeras

“Que se joda la fama, somos millonarios, a la mierda tu reloj y tu pequeña cadena. Los negros desaparecen tan rápido como Lil Xan” – Meek Mill contra Lil Xan en Respect the Game.


“Gritando ‘pandilla, pandilla’ y ahora quieres rapear. Te atraparon con cargos de crimen organizado en una grabación. Buscando una fianza, tus abogados quieren hacer la contribución. Tu cabello púrpura tiene a esos maricas dándote desde atrás” – Rick Ross contra 6ix9ine en What’s Free.


Inflando números como si tuviésemos que estar felices al respecto. Alabábamos a Billboard pero éramos tontos. Ahora veo a Billboard y es como que ‘¿Acaso eres estúpido?'” – JAY-Z contra Billboard en What’s Free.


“No tengo gorra roja. No trates de hacernos enemigos a (Kanye) y a mí como a Michael (Jackson) y Prince. Ellos tratan de separarte cuando tienes el ADN de Michael y Prince. No soy uno de esos negros domésticos a los que compraste. Mi casa es como un resort, mi casa es más grande que la tuya, mi esposa… ¡Vamos, hombre!” – JAY-Z contra Donald Trump en What’s Free.


“Desearía haber rapeado en los años 90 porque esta mierda de los años 2000 está llena de raros” – 21 Savage contra toda su generación en Pay You Back.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.