¿De verdad esto es freestyle o las rimas estaban preparadas?

Sin duda el freestyle es una actividad bastante complicada, si hablar en público suele ser difícil, imagínate tener que hablar y que todo rime y que además no tengas nada preparado, debes imaginarlo, planearlo y soltarlo en el mismo momento en el que tomas el micrófono.

Por eso esta actividad está hecha solo para mentes privilegiadas, esas que nos han regalado freestyles para la historia como el clásico de Canserbero en pleno viaje con rimas durísimas. Pero a veces estas improvisaciones se salen del control y te ponen a dudar sobre si de verdad ese MC está creando todas esas barras en el momento, frases tan ajustadas, tan fluidas y con la rima perfecta que parecieran un atentado totalmente planificado.

Aunque no podemos comprobar si realmente eran memorizadas o no estas líneas, lo que sí es verdad es que cuando las escuches te harán dudar de su fecha de expedición, ¿habrán sido creadas en el momento o ya estaban preparadas?

 

Nitro vs Aczino

En la semifinal de la God Level en Chile se enfrentaron estos dos MC’s, sin embargo, Nitro en su tercer round lanzó una combinación mortal que de no haber sido preparada lo convierte en una mente demasiado rápida y poderosa:

 

“No quería humillarte, he visto a Akapellah, he visto a Arkano ganarte, he visto que ahora te masacran en todas partes, hace menos de un mes vimos a Teorema humillarte, yo voy a ser el chileno que termine de jubilarte. Este es bizco, ahora se nota, le gusta ver por YouTube sus derrotas, con un ojo ve cuando le ganó Arkano y con el otro cuando le ganó Jota


 

Aczino vs Teorema

Durante la Batalla Doble A en Argentina, se disputaban el 3er lugar Aczino y Teorema. Este round es una joya de parte del Aczino, en un 4×4 donde el mexicano embistió a Teorema múltiples veces con material tan fluido que parece preparado.


 

Cronos vs Tirpa

Esto fue en la Red Bull Batalla de Los Gallos 2018, en Valencia, España, durante los cuartos de final. Fue un round muy cerrado pero Tirpa tiene una mente privilegiada y de pronto:


 

Papo vs Aczino

Octavos de final del God Level Argentina, empieza el 4×4, Aczino hace de las suyas pero recibe una respuesta tan poderosa que evidentemente no es preparada pero es tan genial que parecía parte del plan.

 


 

Chuty vs Force

Durante la Gold Battle de Madrid, se enfrentan Chuty contra Force y en pleno 4×4 de un freestyle bastante duro se da esta respuesta tan genial que parecía parte de un libreto:

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.