Los freestyles formaron “La Asociación de los 90 Piketes” de Miky Woodz

miky woodz freestyles piketes

Roma no se construyó en un día y tampoco “La Asociación de los 90 Piketes” de Miky Woodz. Se necesitaron decenas de freestyles de “El OG” para formar el movimiento que lo respalda como uno de los artistas a seguir de la nueva ola.

Miky ganó popularidad inicialmente entre el 2013 y 2014 por Freestyle Manía, la cuenta de Facebook administrada por Benny Benni que presentaba un roster de talentos en ascenso que lanzaban freestyles y competían entre sí. En este caso el término freestyle era utilizado para las letras escritas que podían fluir encima de cualquier beat.

Ya desde esta época Woodz usaba el estilo de rap spanglish lleno de referencias a la lucha libre, raperos y deportes que lo ayudaron a ganarse miles de fans en Estamos Clear. Mira algunas de las formidables interpretaciones del pelirrojo antes de la fama.


Molly

“Estamos en el VIP, all my homies tan’ de negros, las cubanas ahora amarillas y las correas, Gucci en cuero. Nigga, I’m a boss, nobody can fuck with us. God Forgives, I don’t, eso lo aprendí de Rick Ross.”


Forever

“Soy el campeón del pueblo like my G, The Rock.”


The Most Realest Nigga

“Esto que siento es puro como a pound of crack o lo que siente Arizona por los Diamondbacks.”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.