French Montana habló sobre la muerte de su amigo Mac Miller

French Montana habló acerca de la muerte de Mac Miller y su problema de drogas

La muerte de Mac Miller conmovió a todos, pero la mayoría de amigos reales del artista decidieron no hablar mucho al respecto. French Montana decidió romper el silencio y habló sobre la muerte de Mac.

En su reciente aparición en Raq Rant, French Montana habló sobre la muerte de su querido amigo Mac Miller e hizo referencia al documental realizado por Malcolm en 2016 llamado Stopped Making Excuses, donde ambos compartieron y se veía a Montana como una especie de hermano mayor de Miller.

“Honestamente creo que Mac Miller hizo lo que hacen todos los artistas (en referencia al consumo de drogas). Si has visto la escena que él y yo hicimos, yo estoy como ‘hermano, te estás excediendo’, pero esa era su versión anterior. Solo que como no tenía alguien que lo mantuviera con los pies en la tierra, volvió a irse a la izquierda.

Tengo gente a mi al rededor que me detendrían si hago algo así. Él no tenía a nadie así al rededor, si hubiese estado con él un par de noches más; lo habría detenido. Pero él no tenía a nadie para eso.”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.