Conoce las fundaciones en las que están involucrados estos artistas latinos

Las personas crecen cuando brindan ayuda, y esto también le pasa a nuestros cantantes latinos. Por cualquiera que sea el motivo, estos exponentes han decidido dedicar parte de su vida a ayudar a los demás y así brindar una nueva oportunidad en nuestro mundo. Estos son los cantantes latinos que tienen una fundación:

Ricky Martin: tiene una fundación que tiene por nombre Ricky Martin, esta trabaja para educar, denunciar y abolir la trata de personas. Luchar contra la prostitución infantil, por la libertad de expresión y promover el matrimonio entre personas del mismo sexo.

View this post on Instagram

#EmmyMagazine @americancrimestoryfx

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Shakira: creó su fundación Pies Descalzos en 1997. Esta busca apoyar a Colombia en construcciones de escuelas, programas nutricionales para niños, entre otras actividades.

Anahí: fundó Sálvame por su pasado en la anorexia, está encargada de ayudar a las personas con problemas de salud y trastornos alimenticios.

View this post on Instagram

El universo conspira 😁🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on

Jennifer López: creó junto con su hermana la Fundación Maribel, se encarga de atender y ayudar a mujeres y niños que afrontan problemas médicos, y no tienen los recursos económicos necesarios.

Marc Anthony: fundó Maestro Cares Foundation (MCF) junto a Henry Cárdenas. Ayuda a niños huérfanos y abandonados en América Latina. Actualmente han creado orfanatos y escuelas en República Dominicana, Colombia y México.

Chayanne: aunque no tiene una fundación, busca generar conciencia en la necesidad de donar sangre.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.