Una fusión entre Supreme y Nike Air Force 1 Low podría estar muy cerca

De acuerdo a algunos informes y en vista de una relación comercial totalmente perfecta, Supreme tiene planes de afianzar sus lazos junto a Nike, y para ello la compañía tiene en la mira el lanzamiento de un par de nuevas combinaciones de colores para la legendaria línea Air Force 1 Low. 

Si bien aún no han aparecido imágenes oficiales ni tampoco confirmaciones al respecto, la información que se maneja es que la propuesta estará disponible en colores simplistas, como por ejemplo el “Blanco/Blanco” y el “Negro/Negro”. Pero la inspiración exacta para estos diseños o cualquier otro detalle que puedan incluir, aún no se han revelado.

Por otro otro lado, a pesar de que no existe una fecha exacta o tentativa para el lanzamiento de esta nueva colaboración Supreme x Nike Air Force 1 Low, sí se rumorea que la primavera del año 2020 podría ser la época de suerte para todos. De todas formas, lo único seguro es que con el paso de los meses la información continuará saliendo a la luz, y nosotros iremos recopilando los detalles más llamativos al respecto.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.