Futbolistas que se convirtieron en íconos de la moda

El gran impedimento de muchos para vestir tan bien como quieren, viene dado por el dinero. Cuando eres unos de los futbolistas más famosos, el obstáculo es tener mal gusto o malos asesores.

Aprovechando la fiebre mundialista, recopilamos una lista de jugadores que se han convertido en auténticos íconos gracias a su espectacular sentido de la moda, llegando a influenciar el estilo de otros futbolistas y, especialmente, el de sus seguidores.

David Beckham

Ha sido el ejemplo a seguir de muchos jóvenes a la hora de buscar un nuevo peinado para hacerse y es, sin duda, uno de los hombres más atractivos y mejor vestidos del planeta fútbol. Ha sido imagen de campañas de múltiples marcas de moda y parece que los años no pasan para David Beckham, el ídolo de muchos.


Sergio Ramos

 

Un fan de las modas arriesgadas, que ha mostrado desde siempre su entusiasmo por vestir bien. Hace poco le hicimos un desglose de sus mejores outfits que demuestran que es una víctima de la moda.


Andrea Pirlo

 

Sencillo y elegante serían las dos palabras para definir el estilo de uno de los ídolos del fútbol italiano. Siempre se ha destacado por vestir atuendos perfectos para ir en yate en el Mediterráneo y/o disfrutar del vino de tu propio viñedo. Curiosamente, estas dos son de las actividades favoritas del ex jugador de la Juve, del Inter y del Milan.


Paolo Maldini

 

 

Otro italiano para la lista. Giorgio Armani quiso vestirlo y lo logró. Maldini es un ejemplo a seguir tanto dentro del campo (jamás fue expulsado) como fuera de él, y sus elegantes pintas lo convirtieron en un auténtico ícono de la moda.


Cristiano Ronaldo

 

 

 

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. En su juventud, fue conocido por atuendos como estos, pero conforme a fue creciendo, consiguió nuevos asesores y fue puliendo su estilo para ser uno de los mejores vestidos, logrando que sus seguidores vistan como él.


Pep Guardiola

 

 

El ya legendario técnico y ex jugador ha sido una ícono de la moda desde su etapa en los banquillos, brindando un toque casual pero sofisticado a la profesión. Jamás se le ve sin suéteres cuello en V, una corbata y trajes slim-fit.


Neymar

 

 

Aunque puede parecer extravagante con alguno de sus arriesgados outfits, muchos han copiado la forma de vestir del astro brasileño, quien se divierte entre looks casuales y más deportivos.


Xabi Alonso

 

 

Por años, el mediocampista español fue uno de los jugadores mejor vestidos del deporte español, si no el que más. Todo una figura de sobriedad y elegancia, además de buen gusto por los trajes de diseñador.


Aaron Ramsey

El mejor vestido de la Euro 2016. Está firmado por la agencia Elite Models, y es un fanático confeso de la moda, al punto que una de sus aspiraciones en la vida es modelar para Tom Ford. Es tremenda representación de la moda para la selección galesa y para el Arsenal, su equipo.


Jerome Boateng

 

Considerado el mejor vestido de la selección alemana, este defensa además tiene su propia marca de lentes. Se le suele ver en desfiles de moda, utilizando siempre outfits de las marcas más grandes.


Fernando Torres

 

 

El Niño, una leyenda de esa España ganadora de un Mundial y dos Eurocopas, ha modelado para marcas como Jack Jones y Emidio Tucci, además de ser uno de los deportistas más admirados por su sentido de la moda.


Zinedine Zidane

 

 

Al ex entrenador del Real Madrid jamás se le ha visto con algún atuendo estrafalario. El campeón del mundo con Francia ha sido imagen de varias marcas y siempre viste con una elegancia envidiable.


Claudio Marchisio

 

 

Lejos de ser uno de los jugadores más famosos del mundo, aunque tiene buen rédito, el de la Juventus es muy seguido en su país por su estilo, al punto que ha sido parte de campañas de marcas como Hugo Boss.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.