Leyendo ahora:
Mira a estos futbolistas que se dejaron llevar por el ritmo de la música latina

Mira a estos futbolistas que se dejaron llevar por el ritmo de la música latina

En nuestros días el deporte y la música se mezclan de una manera interesante y emocionante, con Twitter o Instagram como cómplices, desde donde podemos a ver a los jugadores de nuestros equipos favoritos compartiendo las rolas que escuchan y nos llevamos la sorpresa de que en ocasiones son las mismas que escuchamos nosotros.

Pasa en todos los deportes, en la NBA podemos ver a Drake retratarse con muchos jugadores, y en la MLB tipos como José Reyes son muy conocidos en el mundo musical dominicano, por ejemplo.

El fútbol no escapa de las redes de la música, y nadie escapa de los tentáculos de la música latina, de modo que nos pusimos a investigar y te traemos a todos esos futbolistas que se dejaron llevar por encanto de nuestro sonido:

Cristiano Ronaldo le regala unas Air Forces One a Farruko

El ídolo del Real Madrid ha demostrado ser un fanático de nuestra música, y al parecer el Gangalee es uno de sus favoritos por lo que le hizo llegar un par de Air Forces edición especial CR7.

Bad Bunny y El Kun Aguero

No se conocen personalmente pero en el remix de Loca, “el conejo malo” tira el verso “yo te meto un gol como Agüero”, que el delantero agradece en una de sus historias en Instagram.

https://youtu.be/ld3DeccgbPA

Dani Alves feat Neymar – El Perdón 

Dani Alves es un fanático incurable de la música latina, siempre está en su Instagram cantando y tocando su guitarra al ritmo del dembow y un día se unió con Neymar en un junte para la historia.

Dani Alves – Despacito

Si, otra vez Dani Alves porque este tipo vuelve a pegar las rolas después de que las canta. Aquí lo tenemos soltando su flow en la interpretación de Despacito.

Jese Rodriguez

¿El Real Madrid o el reggaetón? Tuvo que ser un dilema bastante difícil para Jesé que después de convencerse con los pocos minutos, hizo una diagonal hacia el dembow en donde terminó colaborando hasta con Alexis y FidoDe La Ghetto.

Maluma le canta cumpleaños a Neymar

Es una cosa normal que seas Neymar y Maluma te cante cumpleaños en tu fiesta en París, cotidiano.

Y también juega fútbol con Ronaldinho

Maluma es un apasionado de este deporte, incluso jugó en las inferiores del Atlético Nacional. Para el video de Corazón grabado en Brasil cuenta con la participación de la sonrisa del fútbol.

Arturo Vidal suena Corazón de Seda en Alemania

El chileno mostró su gracia por esta rola con un video en Instagram junto a sus compañeros, así Ozuna fue a sonar hasta las instalaciones del Bayern Munich.

https://youtu.be/13_gx44t9RQ

Baila como El Papu

El argentino delantero del Atalanta decidió seguir los pasos de Jesé sin dejar de jugar, así que sacó su hit Baila como el papu acompañado de un particular baile con el que celebra sus goles. El Papu hizo un golazo con esta rola que tiene hasta el momento 35 millones de visitas.

J Balvin y Cristiano Ronaldo

Balvin sale en su instagram diciendo que va a presentarnos a un amigo para darle la oportunidad de darse a conocer y ver si nos gusta lo que hace, cuando enfoca se trata del capital del Real Madrid.

https://youtu.be/E6LpP-DhC60

Juan Fernando Quintero también decidió cantar

Jesé demostró que podían cumplir sus sueños más allá de las canchas, y lo siguió el papu Gómez y hasta Neymar a quien hemos visto cantando con artistas brasileros. El colombiano ficha del Porto, pero jugador del River Plate argentino decidió aventurarse también sobre los ritmos del dembow, y esto fue lo que pasó.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.