Celebra tu vida este weekend con lo nuevo de Future y Meek Mill

Future Meek Mill sorprendieron con lanzamientos de proyectos que te ayudarán a celebrar tu vida este fin de semana. En el caso de “Hendrix” fue BEASTMODE 2, la secuela de su clásico moderno con Zaytoven.

Zaytoven le dijo a The Fader que en el mixtape hicieron más que hacer canciones de rap, era como pintar una obra de arte. El piano de “Zay” hace sonar como una sinfonía estos bangers traperos que hablan de viajar a Japón para gastar $200 mil dólares.

Consideraron al menos 100 canciones para incluir en el tracklist y las redujeron a nueve. El proyecto salió poco antes de la medianoche del 6 de julio, coincidiendo con el aniversario de matrimonio de su ex Ciara con Russell Westbrook.

“Demasiado inteligente, no muy celoso
No los voy a dejar, nunca me conformo
Vivir como un rebelde, estoy mejorando
Dar presión, me da placer”


Meek salió de la nada con un EP de ocho canciones titulado Legends of the Summer, el primer proyecto que lanza desde que salió de prisión.

La primera canción es un trap durísimo no apto para cardíacos titulado Millidelphia. Grita: “a la mierda la fuerza antidroga y la policía, quieren verme en una jaula, prefiero estar en un Rolls Royce Wraith”.

La segunda rola es romanticona con las voces de PnB Rock Jeremih1 AM te va a poner a hacer twerk en tres segundos y Stay Woke es una canción consciente criticando las fallas del sistema de justicia gringo contra los afroamericanos.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.