El brillante futuro de Almighty que nadie desea que termine en desperdicio

Almighty apareció hace pocos años representando a una nueva escuela que venía cargada de unos skills increíbles en flow, letra y actitud, esa camada de chamacos que salieron de Freestylemania donde competían con sus rimas mostrándolas en videos.

A esta generación pertenecen muchachos como: Jon Z, Miky Woodz, Pusho y también se coló Almighty, que se diferenciaba del resto por tener un lápiz demasiado pesado.

Sus punchlines son muy sólidos y en una sola canción puedes encontrar cientos de versos que son golpes uno tras otro, con referencias que enganchan y comparaciones muy creativas, además de apoyarse en juegos de palabras combinados con un estilo bien callejero, lo que le aseguraba un futuro brillante.

El Game Changer es un diamante en bruto, un talento invaluable sobre todo en la composición, y necesita continuar ese proceso de formación que se ha visto interrumpido por sus problemas de salud.

Pero el genio sigue ahí, ese genio que vio Farruko como el ideal para potenciar las filas de Carbon Fiber Music y con quien hizo temas durísimos durante su estadía en la compañía.

Junto a Farru, Almighty soltaba un material refinado aun siendo rap, en Carbon Fiber se le moldeaba de manera que su producto no perdiera la identidad pero que sonara lo más comercial posible y lo lograron, se podría decir que en este sello Almighty vivió su mejor etapa creativa.

Pero los mencionados problemas de salud se atravesaron y el game changer tuvo que salir de Carbon, pero no paró de trabajar, con un nuevo equipo al lado siguió dando pasos en su carrera con un material que si bien no cambiaba la línea, parecía menos comercial que los anteriores. Sin embargo ya el chamaco contaba con una base de fanáticos importante que inundaban sus canales de reproducciones tras cada nueva rola.

Empezó a entonar, a trabajar sus voces y nunca bajó el nivel de escritura, pero sus actitudes, síntoma de la enfermedad, lo fueron alejando mucho de sus colegas tras emitir varios comentarios fuera de lugar.

Además que sus constantes polémicas vía Instagram por cualquier tema que se te ocurra, desde la música en los sitios nocturnos hasta la novia de otro rapero.

Almighty tiene un talento excepcional que le sirvió para ser firmado por Sony pero resulta una carrera muy complicada de manejar considerando todos los eventos en los que se involucra.

Es un tipo con un futuro brillante si continúa formándose como artista y con el éxito asegurado si se dedica a la composición, todo es cuestión de la mejoría en sus problemas de salud y sus ganas de superar los obstáculos.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.