fbpx
Leyendo ahora:
El futuro de Almighty: ¿Transformación religiosa o retiro de la música?

El futuro de Almighty: ¿Transformación religiosa o retiro de la música?

Alguien dijo una vez que después de la calma viene la tormenta. El “silencio” de Almighty tras su último episodio de salud mental llegó a su fin y parece que estamos presenciando su transformación religiosa.

Lo primero que hizo fue decir que Anuel AA “se traga su bicho”. Después comentó en una de las publicaciones de AA que lo perdonaba (no sabemos el porqué, no nos preguntes).

Cambió su foto de perfil de IG por una cruz, cambió el nombre a “Jesucristo” y escribió en la bio “yo soy la resurrección, Él que cree en mí, aunque muera, vivirá”. El único post de su perfil es un video de Bob Marley hablando de Dios en el que desactivó los comentarios y escribió “ese soy yo, gracias a Dios, no soy más Almighty, no me llamen así”.


Anunció que dejará de usar joyas para “hacerles entender un par de cosas” y pidió que no le hablen más de música porque no pretende seguir siendo parte “del circo, del engaño que le tienen a ustedes”.

“Me queda poco tiempo haciendo el papel de payaso como el resto de los artistas que lo único que hacen es engañar a la gente (…) mi camino es otro, pronto hablaré para que abran los ojos y se den cuenta de la mierda en la que viven”, escribió en otro lado.

“The Game Changer” condenó que la gente considere un teléfono como su Dios y recomendó cambiar eso. A continuación puedes leer algunas de las declaraciones de Almighty recopiladas por @traphouselatino, en las que incluso se proclamó “La Resurrección de Jesucristo”.


La última controversia pública de Almighty resultó en el despido de su exmánagerEduardo “Edup” Del Pilar. Parece que su equipo también está siendo sacudido esta vez.

El ocho de octubre estuvo en una discoteca con su productor Custom, quien unas horas después posteó una foto con el mensaje “el final de un imperio es el génesis de un nuevo comienzo, nunca le tengan miedo a un cambio, todo tiene su propósito en esta vida”.

Primo Boyz, quien asumió el manejo de la carrera del intérprete de Ocho, lanzó unos IG Stories donde dijo “fue un placer, mi gente, le agradezco de corazón por su apoyo, es lo mejor que se puede hacer, hasta luego”. Su cuenta @PrimoBoyzEnt ya no está disponible.

Entonces, ¿acaso Almighty se va a retirar de la música? La respuesta a eso es no… por ahora. Alex Stage, integrante del equipo de Primo Boyz reveló que el artista cumplirá con los últimos compromisos artísticos que tiene hasta diciembre y luego tomará un tiempo para “reflexionar” sobre su vida privada.

Las presentaciones en vivo de “The Game Changer” siguen en pie, pero si cumple su palabra, no escucharemos nueva música de su parte y a partir del último mes del año, su futuro es incierto.

¿Acaso planea convertirse en predicador? ¿Se retirará de la música después de diciembre? ¿Es una simple estrategia de promoción? Dinos qué opinas.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.