Halsey, Canadá y Suecia no quieren cerca a G Eazy

No ha sido el mejor año para la vida personal de los raperos blancos gringos. Pensábamos que a Mac Miller le estaba yendo mal con la ruptura de Ariana Grande, el accidente de tránsito y el arresto pero G Eazy le hace competencia directa.

Gerald tuvo que cancelar su presentación en un festival de Canadá cuando agentes de la aduana le impidieron el paso en el aeropuerto de Calgary este 8 de julio.

Esto ocurre una semana después de que Eazy terminara su relación con Halsey. Los reportes de las supuestas causas incluyen infidelidad y problemas con sus itinerarios de trabajo. Supuestamente G está triste pero concentrado en su carrera, en cambio ella se siente molesta e incluso rompió en llanto en medio de un escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=9FaCGkfAcsw


Sobre el problema con Canadá, un representante de Migración explicó que no pueden revelar detalles del caso pero la prohibición de entrada al país puede estar relacionada con la actividad criminal, violaciones de Derechos Humanos, crimen organizado, entre otros factores.

En mayo se declaró culpable de asaltar a un oficial, resistencia violenta y posesión de cocaína en Suecia después de que la policía llegó para detener una pelea que empezó con la seguridad de una discoteca de Estocolmo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.