G-Eazy podría convertirse en el próximo Elvis Presley

Una nueva biopic de Elvis Presley está en fase de pre-producción con Baz Luhrmann comandando el proyecto, y ya hay una seria cantidad de rumores sobre quién será el próximo afortunado que interpretará a “El Rey”.

Los actores que supuestamente ya han hecho el casting son Harry Styles, Ansel ElgortMiles Teller, Aaron Taylor-Johnson y Austin Butler. Sin embargoTMZ informó recientemente que G-Eazy también se ha sumado a esta prueba de fuego.

Como el fanático del rock que es, el rapero, aparentemente, ha sostenido conversaciones con Warner Bros. para hacerles saber su interés por el proyecto, al igual que a Luhrmann. Incluso, aseguran que G-Eazy y él estuvieron juntos en Nueva York durante junio, donde el intérprete dio a conocer sus ganas por ser el nuevo Elvis Presley.

Viéndolo a simple vista, y tomando en cuenta su fanatismo como su talento, podríamos decir que tiene una parte del camino ganada. Sin embargo, no hay manera de negar que la contienda es dura, dada la inexperiencia de G-Eazy como actor en comparación con el resto.

De todas formas, muchos de los detalles sobre la producción son un misterio, aunque produzca curiosidad saber cómo sería G-Eazy interpretando a Elvis. De hecho, prácticamente solo sabemos que Tom Hanks tomará el papel del mánager Tom Parker, y que la cinta podría centrarse en los primeros años de Elvis.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.