G-Eazy presiona a Kanye para que responda la pregunta de Jimmy Kimmel

Kanye West es un hombre de polémica, ya sea por alguna declaración propia, acusaciones, imágenes filtradas: siempre está ahí en las tendencias. Pero quizás lo que más lo lleva al ojo del huracán es su apoyo abierto al presidente Donald Trump, y obviamente al entrevistarse con Jimmy Kimmel este tema iba a salir.

Era la primera vez que Kanye estaba en el programa, pero eso no le impidió a Jimmy lanzarle preguntas importantes, hablaron de su relación con Kim Kardashian, su hospitalización en 2016 y su trastorno de bipolaridad.

Pero el momento que se llevó absolutamente todos los focos fue cuando Kimmel hizo referencia a la antigua declaración de Kanye donde decía que “a Bush no le importa la gente negra” y le preguntó qué le hace pensar que a Trump sí le importa la gente en general: a lo que Kanye no pudo responder nada, quedó en silencio y Jimmy tuvo que llamar a comerciales, después del corte no se habló más del tema.

Obviamente ‘Yeezuz’ debía responder a la polémica y en Twitter declaró que no fue que se quedó perplejo, sino que no le dieron oportunidad de responder la pregunta.


Luego tuitearía que era una pregunta muy importante y necesitaba pensar bien la respuesta, pero que el anuncio de comerciales “lo golpeó”. Acá es donde G-Eazy presiona a Kanye para que responda, diciéndole que aún estamos esperando por él, tengan listas las parrillas por si hay beef.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.