Si quieres lucir como los mejores artistas latinos, estas son las gafas que debes usar

La estética de la música actual representa un factor importantísimo para el éxito de los artistas, atraer a través de la vista hace que la audiencia termine haciendo esa visita que necesitas en YouTube o Spotify. Incluso desde las letras existe una competencia acerca de la vestimenta como cuando Farru dice que tu novio viste de Old Navy, o el “conejo malo” fronteando de que tu compras las Jordan y a él se las regalan.

De modo que lucir bien es una norma en el mundo de la trampa y en la industria de la música en general durante nuestros días. Cada artista tiene su estética y mantienen esa apariencia como un sello de la casa, pero las gafas son un elemento en común que acompaña el outfit de nuestros muchachos y que están dando muchísimo de qué hablar imponiendo nuevas tendencias con los modelos más llamativos.

Desde el rock hasta el trap las gafas han acompañado a los artistas mundialmente, imponiendo sellos como los clásicos de Ozzy Osbourne o los endiamantados que usa Bad Bunny, así que nos pusimos a investigar y te traemos cuáles las gafas que están usando nuestros artistas favoritos:

Clout Goggles

Estas gafas fueron popularizadas por Kurt Kobain y que se convirtieron en una norma de la estética del trap. Usadas por Bad Bunny, J Balvin y muchas otras estrellas del trap en USA. Fueron creados por Christian Roth durante los 90 y diseñado originalmente para mujeres inspirados en la cultura disco de los 70.

Gucci Round-Frame Metal

https://www.instagram.com/p/BgzqaXXgRuf/?taken-by=badbunny0fficial

Con la inscripción “L’Aveugle Par Amour” se presentan estos lentes Gucci que los usan desde Bad Bunny hasta Rihanna.

Chanel Round Vintage

$5000 es el precio de estos bebés que vienen de la mano de Chanel siguiendo la tendencia de los cristales redondos y los llevan desde Pharrel, J Balvin hasta 2chainz y Quavo.

Metro Boomin For Vintage Frames 24kt Gold Sunglasses

 

Las exclusivas gafas de Vintage Frames cuentan con un oro 24k en la montura de los cristales, por lo que son los ideales para nuestros muchachos que les gustan brillar, como Farruko.

Louis Vuitton Evidence

 

Estas gafas tienen detalles en diamantes sobre la montura esculpida y pulida a mano, todo de primera para ser usado por estrellas como Nicky Jam.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.